Ayuda calcetines verano

Padi RT 1200

Allá vamos
A ver si me podéis ayudar, ncesito comprar calcetines para utilizar con botas durante el verano, los tengo que llevar a diario durante 8 horas y los que tengo actualmente, de la arca coolmax, al final me cortan un poco la circulación...
Saludos

Yo te voy a decir lo que utilizo yo que me va fenomenal y además amortizo doblemente el calcetín. Utilizo calcetines de mtb para verano, son de coolmax pero además vienen tejidos de una forma que dejan muuuucha ventilación, los mios concretamente son de la marca Northwae, y tienen el sistema "air flow system", y los compro en la página wiggle.

Te adjunto enlaces de los que dispongo yo, específicos verano.

calcetines-moto-spring-2103-summertouring.jpg

Calcetines Tecnicos específicos para su uso en carretera con el máximo confort

Gracias a la forma y construcción de estos calcetines el pilotoo consigue las máximas sensaciones, comodidad, transpirabilidad en un uso exhaustivo eliminando el Stress de la zona del pie.
Mantiene constante la temperatura, , evita irritaciones, pié derecho y izquierdo diferenciados.

Descripción de las diferentes zonas:

1-Fuelle superior antipresión para mayor comodidad
2-Frontal de almohadilla con protección anatómica
3-Parte inferior de punto liso extra fino
4-Protección de tacón alto y punta de esponja con punto de cordura para una mayor protección.
5-Plantilla moldeada con zonas múltiples de contacto de ventilación
6-Almohadilla de protección frontal.
7-Protección sequencial del malleolo.
8-Área delgada para una mejor adherencia durante la actividad.
9-Costura plana contra la Fricción.
10- zona específica derecha-izquierda

CALCETINES TECNICOS SPRING SUMMER TOURING

Y algo menos técnicos

Motorraiz-Tienda de Accesorios y Ropa De Moto en PAIPORTA-Valencia
ALPINESTARS_TOURING_SUMMER.jpg

Pues yo utilizo calcetines de hilo de escocía normales de vestir muy finitos pero largos (me llegan hasta la rodilla) fresquitos y cómodos. Al final los llevo todo el año menos los días de mucho frío que aquí en Valencia son pocos. Comprados en sección caballero del Corte Ingles.

Pues yo utilizo calcetines de hilo de escocía normales de vestir muy finitos pero largos (me llegan hasta la rodilla) fresquitos y cómodos. Al final los llevo todo el año menos los días de mucho frío que aquí en Valencia son pocos. Comprados en sección caballero del Corte Ingles.

jajaja , yo tambien, pero con el problema que se rompen enseguida por los talones

Saludos

Atrás