Ayuda, cambiar las gomas en Jerez/alrededores!!!

SanZoilo

Curveando
Alguien de la zona que me pueda aconsejar donde cambiar las ruedas en taller de confianza.

Cuando llegue al Puerto de Sta. María el Miércoles, tendré las gomas traseras para cambiar (casi 5.000 km) y no quiero arriesgar el viaje de vuelta sin gomas!!! :-/ :-/ :-/

Por seguridad, ya que no estaré en la zona por una posible posterior reclamación en el caso de goma defectuosa o mala colocación... he pensado ponerla en el concesionario BMW de "El ventas", aúnque quizá sea algo más caro, no creeis??

Porfa, los de la zona, qué opináis de ese concesionario o de los talleres de la zona??

Re: Ayuda, cambiar las gomas en Jerez/alrededores!

Prueba en Jerez en Vulcanizados Sanz, dueño motero, buen presio y buena atención. Junto a la plaza de toros

SanZoilo:

Viendo que eres de Valencia, y estando seguro que ahí en tu zona conoces buenos talleres de neumáticos y con precios razonables o al menos mejor que los que hacen en cualquier otro lugar a desconocidos, no te has planteado que por 800 kms que hay de Valencia al Puerto de Santa María igual te merecía la pena cambiarlos antes de salir y así hacías con total seguridad tanto el viaje de ida como el de vuelta? ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSS

Yo si quieres el Miercoles te cojo cita en Rebesa que estan de apertura y son coleguitas mios, los cambias a precio puta madre y encima te llevas un cafe gratis ;)

Prueba en Jerez en donde te dice Basilio recuerdo un año con la Exup que fui alli y me atendieron de guai y la verdad no recuerdo si fue barato o no pero si atentos.

Saludos Javi y haz lo que dice Kaplan o lo que te digo yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Te jodes y eso te pasa por vender la GS y sus 190 € + montaje el juego y duración 10.000 12.000 km. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, SanZoilo

Este lunes le cambié las gomas a mi máquina en Vulcanizados Sanz, Jerez, junto a la plaza de toros, y te puedo asegurar que en el sitio es de toda confianza. Es con diferencia, el lugar más barato y mejor. El dueño es motero y muchos de los de Cadifornia, cambiamos las gomas allí.

Si quieres, me dices las medidas de tu máquina y hablo personalmente con Jose (el dueño) para que no tengas problemas y te las tenga preparada.

Precisamente hoy por la tarde hemos estado hablando de Vulcanizados Sanz, ten por seguro que no llevo mi moto a cualquier sitio, no tendrás ningún problema, hazme caso. Ni se te ocurra cambiarlas en El Venta, para que te hagas una idea, el juego de Z6 cuesta en Jerez 270 y en el Venta 430.

Un saludo y V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Kaplan dijo:
SanZoilo:

Viendo que eres de Valencia, y estando seguro que ahí en tu zona conoces buenos talleres de neumáticos y con precios razonables o al menos mejor que los que hacen en cualquier otro lugar a desconocidos, no te has planteado que por 800 kms que hay de Valencia al Puerto de Santa María igual te merecía la pena cambiarlos antes de salir y así hacías con total seguridad tanto el viaje de ida como el de vuelta? ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSS

El Maese siempre será el Maese.

Kaplan dijo:
SanZoilo:

VSSSSSSSSSSSSSSS

Apreciado Maese:

La verdad es que me Jo*e, y mucho, cascarle 1800 Km. de autovía a unas ruedas nuevas. Y es cuestión de porcentajes:
1.000 Km.- más son un 25% de uso, que tiro a la basura, y equivale a un mes de disfrutar rodando con Uds.-
1800 Km.- son un 40% de su duración. eso quiere decir que tendré que pasar por el taller, de nuevo, a las 8 saliditas, osea... dos meses y otra vez a rascarse el bolsillo. :P :P :P

Así que creo que las cambiaré en Vulcanizados Sanz, como dice Basilio y Yoni!!!
Yoni, me puedes dar el Tfono y les llamo?? La medida de la rueda sería 190 en llanta 17 unas Michelín Pilot Road para una K 1200R.

Pijo, aúnque no las cambie en Murcia... me debes ese café (o copa) el sábado en San Lucar!!! Y en la GS las cambiaba con 8.000Km.- ya lisas!!! Creo que tu te sales mucho de lo negro, eh?? porque especialmente despacito tú no vas!!!

SanZoilo:

VULCANIZADOS SANZ: José Sanz López.
C/Circo, 1 (Junto Plaza de Toros) JEREZ
Tfno: 956 33 58 85

VSssssssssss

Vulcanizados Sanz (Junto a la Plaza de Toros de Jerez)
C/Circo nº 1
Tfno.- 956 335 885

Ig dijo:
Jo, se me adelantó Galvin, bueno da igual. :)

No, no da igual, todo lo contrario!!! Muchas gracias a todos, que soys cojo**dos!!! [smiley=thumbsup.gif]

El lunes les llamo y el jueves las monto!!!

SanZoilo, no se ti te acuerdas de mi, yo de ti perfectamente.

Una pregunta, ¿seguro que quieres un pilot road?, yo los montaba antes, y desde que monto Z6 (tercer juego ya), estoy super contento, no los cambio por nada. En la compra de un juego de gomas siempre aplico la premisa precio/duración/agarre, y para mi es 300 euros máximo/10.000kms mínimo/bueno-muy bueno, y esto me lo ofrece metzeler con su Z6, el día de mañana, Dios dirá.

Piénsatelo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni, donde nos conocimos?? :o :o En la Huertana?? ;)

Sobre las ruedas, en un post sobre usuarios de K1200S/R ponen a la Michelín como la más aconsejable, después la Metzeler.
En mis anteriores motos (RT y GS) ambas traían Metzeler de casa, y seguí con Metzeler porque me fueron bien. Esta traía las Michelín (son las que monta ahora) y se agarra de lujo, ten en cuenta las prestaciones de la moto. Así que si te va bien... porqué cambiar?? Pero en ningún caso llegarán a 10.000Km. (las Metzeler de la GS y RT me duraban 8.000)

De todas formas, el lunes cuando llame, le preguntaré por las dos!!! ;)

Pd.- Nos veremos por Jerez/ El Puerto??

San, estoy con Yoni, prueba los Metzeler Z6, traseros y cuando cambies el delantero le pones directamente el M1 Sportec, es la solucion definitiva de agarre/duracion para nuestras motos.

;) ;)

Efectivamente, nos conocimos en la Huertana, ¡que bien me lo pasé!, con que me salga la mitad de bien la Consentreichon de Grazalema, me doy con un canto en los dientes.

Si tuviese una K1200R, la opción que dice Carlos la probaría. Debido a la cantidad de kilómetros que hago al año, jamás tendría una moto que se papeara las cubiertas cada 5.000 kms., siempre he visto un robo el precio de los neumáticos, tanto en los coches como en las motos. ¡Y mira que me gusta la K1200R, pero me niego.

Seguro que nos vemos en la Cena del sábado en Sanlucar, a la que también asistí el año pasado.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Si te digo la verdad, por esta zona no oigo hablar de otro sitio que no sea Vulcanizados Sanz, ahora bien, estos dias estaran a tope de trabajo.
Yo puse los anakee alli, jeje hace 18.000 km, este verano los cambiaré por viejos no por gastados.
Que alivio tener trail a la hora de gastar gomas.
Un saludo y bienvenidos a todos los que nos visitais estos dias.

Con la buena "prensa" que le dais... no me estraña que tenga faena!!!

En principio el jueves me cambia la rueda trasera, Michelín para que sea la misma que la delantera, por 180€!!! Creo que un buen precio, no?? ;)

Gracias a todos!!!

Pijo, aúnque no las cambie en Murcia... me debes ese café (o copa) el sábado en San Lucar!!!  Y en la GS las cambiaba con 8.000Km.- ya lisas!!!  Creo que tu te sales mucho de lo negro, eh?? porque especialmente despacito tú no vas!!!

No entiendo nada, tengo un colega que en la gs le hacen 18 000 km la de atras y la delantera mas. Anda rapidisimo y no las apura nada de nada vamos que aun le queda dibujo..... :o :o :o

SanZoilo dijo:
En principio el jueves me cambia la rueda trasera, Michelín para que sea la misma que la delantera, por 180€!!! Creo que un buen precio, no??
Supongo que no está mal, ya te digo, la mía con un 170 trasero me salió por 145 euros, así que la tuya que es un 190, lo veo dentro de precio.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás