AYUDA CAMBIO DE NEUMATICO

• Autor Autor javi.rs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javi.rs

Invitado
Pues eso, que tengo que cambiar las gomas a mi r1100s, y tengo pensado ponerles unos pirelli diablo ,me gustaria saber vuestra opinion al respecto y si teneis referencias de estos y como se comportan,

Me gustaria ponerle unos dragomn super corsa pero no hay 170/60 en esta serie ,pensais que puedo montar unos 180 o con esta llanta seria tonteria ,gracias y saludos vss.

Yo los llevo montados, bueno, más concretamente un diablo trasero y un dragon supercorsa delante
La combinación fué por una muy buena oferta, es por eso que el diablo es 180 y mi llanta de 5"...Si, ya se que es mejor montarlo sobre 5,5 pero...
En cuanto a agarre muy bien y el delantero, que me interesa más, lo siento un poco más ágil en los cambios de dirección. Respecto a los Sportec que llevaba antes( que van muy bien), estos me gustan más.
En cuanto al trasero, un 180 no se llega a aprovechar del todo en esa llanta( y se aplanará un poco antes), pero el agarre y la tracción son muy buenos...
Yo te los recomiendo, aunque en ese nivel, cualquier marca que pongas, te dará muy buenas prestaciones, así que si esos se ajustan a tu presupuesto, yo te los recomiendo...
saludos ;)

Atrás