Hola:
Jopelas que lejos ... ¿Y no hay cerquita algún taller cambiaruedas, casi da igual que sea de motos o de coches que te pueda asesorar?, seguro que en cualquiera te dicen un poco como esta la cosa.
Y no es que las fotos sean malas, es que es super complicado acertar, un compañero por arriba te dice que están al límite, yo creo que tan mal no están ... 1000, 2000km más pienso que sin problemas. ¿quien tiene razón? (posiblemente él que yo se bien poco de esto), la cosa es que no es solo el dibujo (que por tener tienen aunque la profundidad no se termine de apreciar bien), la cosa es ver si están o no (muy) escalonados, si los tienes o no (muy) afiladitos, si los cantos están en condiciones, hay gente que por el centro los tiene más o menos bien, pero por los flancos están para tirar (aunque no parece tu caso).
La historia es que si por aquí te decimos que tires que te queda media rueda y mañana ves los alambres te cagaras en nosotros, y si vas a 200km porque te decimos que están para tirar y en el taller te dicen que les quedan 3.000km pues mal también.
Lo único que te puedo decir que es a mi en una 1200RT los delanteros los tengo mayores con unos 11-12.000 km los podría aguantar otros 2.000 o quizás 3000 de conducción por ciudad o alguna paseo a ritmo suave, pero como la trasera con esos km esta también pidiendo jubilación ... cambio los dos. Si tu moto es menos pesada, y tu conducción es tranquila (la mia lo es), aun te quedara algo de rueda. Si eres novato, asumo que además habrás ido tranquilo (se nota que te queda canto sin tocar) y tal, con lo que es posible que también te quede rueda. Pero yo preguntaría, en cualquier taller o a un motero que conozcas (o a dos para tener referencias

)
Saludos.