Ayuda. Cambio este neumatico?

juaniyo73

Acelerando
Buenas,

no tengo mucha experiencia en el cambio de neumáticos (el trasero lo cambié por pinchazo), así que os pido ayuda para que me digáis cuantos km creéis que le quedan a este delantero. Lleva 11.000km.
Se acerca el invierno y no quiero sustos ;)

Muchas gracias!

Fíjate si tiene avisadores pero creo que por las fotos ya están en el límite y a partir de ahí el desgaste se acelera mucho.

cambialo antes de que empieze el mal tiempo, si tienes dudas sobre el es mejor que lo cambies

Hola:

¿Porqué no llevas la moto al taller donde te los cambian y preguntas?, yo es lo que suelo hacer, y si me dicen por ejemplo 2.000 km ... intento no apurar y los cambio un poco antes.

La cosa es que mirando una foto, es complicado, pueden estar escalonados (no lo parece), o muy afilados, o tener los flancos ya tocados, o ...

Saludos.

Jeje, es mi primer cambio de neumáticos, sólo llevo 11.000km, soy un bebé :)
El trasero lo cambié por pinchazo y el taller me pilla a 200km de casa.
Ya sé que las fotos no son muy buenas para comprobar el desgaste, sorry.

saludos y gracias!

Hola:

Jopelas que lejos ... ¿Y no hay cerquita algún taller cambiaruedas, casi da igual que sea de motos o de coches que te pueda asesorar?, seguro que en cualquiera te dicen un poco como esta la cosa.

Y no es que las fotos sean malas, es que es super complicado acertar, un compañero por arriba te dice que están al límite, yo creo que tan mal no están ... 1000, 2000km más pienso que sin problemas. ¿quien tiene razón? (posiblemente él que yo se bien poco de esto), la cosa es que no es solo el dibujo (que por tener tienen aunque la profundidad no se termine de apreciar bien), la cosa es ver si están o no (muy) escalonados, si los tienes o no (muy) afiladitos, si los cantos están en condiciones, hay gente que por el centro los tiene más o menos bien, pero por los flancos están para tirar (aunque no parece tu caso).