AYUDA CAMBIO NEUMATICOS

manu1200R

Arrancando
TENGO QUE CAMBIAR NEUMATICOS DE MI R1200R. LOS QUE TRAIA DE SERIE BRIDGESTONE GENIAL, LLEVO 15000 Y ESTAN UN POCO CUADRADOS. UTILIZO LA MOTO TODOS LOS DIAS CON UN TOTAL DE 80 KILOMETROS DIARIOS, EN LA M-30 LA MAYORIA.
ME GUSTARIA CONOCER VUESTRAS OPINIONES SOBRE LOS MAS ADECUADOS, VALORO DURACION, YA QUE LA MAYOR PARTE DE MIS KILOMETROS SON PARA IR A TRABAJAR, AUNQUE TAMBIEN HAGO ALGUN VIAJE CON PASAJERO Y EQUIPAJE.
HE LEIDO BANSTANTE SOBRE LOS METZELER, Y ME HAN HABLADO BIEN DE LOS AVON.
DARME VUESTRAS OPINIONES, SON LAS QUE MAS VALORO.
RAFAGAS Y GRACIAS.

Yo tambíen tengo una R1200R. He cambiado el trasero recientemente. De serie llevaba el METZELER ROADTEC Z6.
Me ha durado 10.200 kms, cosa que en mi anterior japo, el mismo me duró 7.600.
Ahora le he puesto el BT-20 de bridgestone, y con este me voy a quedar. He provado varios modelos en mi anterior naked, y me quedo con la experiencia de bridgestone. Concretamente el BT-20 calidad-precio-duración, es lo que exijo de un neumático.
Cual es el que llevas tú en tu moto que te haya durado 15.000 kms? Seguro que hablamos del mismo modelo. Espero que sí.
Por cierto, he probado los BT-21 en mi anterior moto. La verdad, son más caros y duran menos. Y agarre el mismo.

Atrás