AYUDA Cambio puños calefactables 1200GS

fjrico

Allá vamos
Tengo los puños Ariete de Motoralia, que me han costado 23,90 Eur. para cambiarle a mi 1200GS y voy a cambiarlos este fin de semana, ya que tienen 45.000 Km y están bastante deteriorados.
Algun forero que lo haya hecho que me indique la forma de hacerlo, ya que me dá miedo cargarme el sitema de calefacción.
¿Como va este sistema, va por algun hilo de cobre o algun material similar o es el puño el que tiene el hilo?
¿Como lo hago, corto el puño con cuidado o hay alguna otra forma?
Os agradecería vuestros comentarios.
Saludos.

Bueno, puños cambiados.
Gracias a mi amigo Kina, que en realidad fué el ejecutor de la faena.
Son sencillos de cambiar, excepto por el cuidado que hay que tener para ir cortandolos sin tocar el alambre de la resistencia, ya que el de la izquiera cortamos dicho alambre, teniendo que, una vez montado, desmontarlo por que no iba. Soldador y estaño y arreglado. El del acelerador nos costó mas por estaba todo pegado con loctite y tuvimos que hacer una operación quirugica.
Gracias Kina.

434F574C464A250 dijo:
Bueno, puños cambiados.
Gracias a mi amigo Kina, que en realidad fué el ejecutor de la faena.
Son sencillos de cambiar, excepto por el cuidado que hay que tener para ir cortandolos sin tocar el alambre de la resistencia, ya que el de la izquiera cortamos dicho alambre, teniendo que, una vez montado, desmontarlo por que no iba. Soldador y estaño y arreglado. El del acelerador nos costó mas por estaba todo pegado con loctite y tuvimos que hacer una operación quirugica.
Gracias Kina.

hola, a mí también se me cortó la resistencia izquierda y lo reparé con estaño, no sé si habías visto este enlace, lo pongo aquí por si a alguien le sirve. Saludos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269040950

Atrás