AYUDA CAMBIO RETÉN CARDÁN SALIDA CAJA DE CAMBIOS

jordi41927

Arrancando
Hola a todos, tengo una R1150R de marzo de 2003 de doble bujía con 65.000 kilómetros. La moto pierde aceite por el retén del grupo trasero. Lo he desmontado, tiene un poquillo de trabajo, siguiendo el manual de taller. He pensado que ya metido en faena es conveniente cambiar también el retén que sale de la caja de cambios. Hay que desmontar completamente el basculante para llegar a él. El problema es que no tengo muy claro cómo sacar ese retén para cambiarlo por uno nuevo. Ruego a los manitas del foro que me echen una manita con esto.
Un abrazo, Jorge.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Retén cambiado con éxito. He buscado el tutorial y junto con el manual de taller sin problemas. El taladro al retén con una broca de 3mm y luego un punzón para zacarlo es un acierto. Para poner el nuevo he utilizado un trozo de tubería de pvc de 32 mm que es la medida exacta del retén y queda perfecto. Después a montar todas las piezas con sus pares de aprite y utlizando fijador de tornillos, el famoso loctite 270 que no veas para aflojarlos luego, hay que ser superman. Ahora a rodar y rodar...

Gracias por el tutorial LLANERO.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Atrás