Ayuda candado

Pery666

Arrancando
Pues eso chicos, que el candado que tenia para la gesita no me vale para la ST, y quería saber que llevais vosotros. Hay algo que se pueda llevar bajo el asiento? Gracias de antemano. V'ssssssssssss.

Yo llevo la clásica pinza del disco y la pongo en la estribera mía cuando no la hago utilizar.

Hay un candado de disco que no me acuerdo ahora del nombre pero lo habrás visto muchas veces. Es de color metal con una pegatina verde-amarilla en el exterior. Tiene un acople que se coloca en el tornillo del tubo de escape y queda perfecto. Yo es el que llevo.
Si te interesa luego miro la marca.
Lo de llevarlo debajo del asiento es un coñazo. Yo me compré un Abus que llevaba ahí pero a la semana ya me estaba comprado este otro...

PERAILES dijo:
Yo llevo la clásica pinza del disco y la pongo en la estribera mía cuando no la hago utilizar.
Pero ese no será el de LUMA que sustituye a la estribera, ¿no?, porque me parece que para la 800 no tienen.

Échale un vistazo a la Web de Artago, tienen un muy buen candado de disco y existe un soporte específico para nuestra moto.

V'sss

P.D. www.artago.es Candado de disco mod. 69.

yo tengo uno pequeño para la trasera puesto cerca de la matricula perforando el plastico negro y uno de pinza grande debajo del asiento que cabe de sobra , ademas puedes ponerte la alarma bmw que va bien y se monta en un plis.

Gracias chicos. Es fácil montarse uno mismo la alarma BMW?, ahora me arrepiento de no haberla puesto como opción... :-/

En mi opinión, el mejor candado es la cláusula de robo..

Atrás