Muy buenas a todos los foreros presentes. Soy propietario de una R1200GS'08, mi primera BMW de 30 y pico motos que por suerte he podido disfrutar. La verdad es que hasta hace poco estaba casi encantado con la moto, hasta que viniendo de Pingüinos este año, se me fue la cardan al otro barrio, me refiero al brazo cardánico, no al grupo trasero, se coronó el estriado que coge al eje del grupo. La verdad es que tengo una gran decepción que con 33.000 km le haya pasado esta avería, fuera de garantía, claro.
Hasta ahora casi todas las motos, refiriéndome claramente a motos, no ciclomotores de quinceañeros, habían sido japos, y la verdad es que nunca he tenido averías de este calibre. Me gustaría saber si esto es un problema generalizado o me ha tocado el gordo, pues con la pasta que vale una nueva, me da cosa de que dure lo mismo, menuda ruina.
Os agradecería que alguien con más experiencia que yo en estas motos me puediera aclarar un poco el tema.
Muchas gracias de antemano.
Hasta ahora casi todas las motos, refiriéndome claramente a motos, no ciclomotores de quinceañeros, habían sido japos, y la verdad es que nunca he tenido averías de este calibre. Me gustaría saber si esto es un problema generalizado o me ha tocado el gordo, pues con la pasta que vale una nueva, me da cosa de que dure lo mismo, menuda ruina.
Os agradecería que alguien con más experiencia que yo en estas motos me puediera aclarar un poco el tema.
Muchas gracias de antemano.