AYUDA CARDO Y BMW

ISHTAR28

Arrancando
Buenas

Tengo una BMW F900GSA, un Iphone 14 y un cardo Edge Packtalk.
Si tengo el cardo y el iphone conectados al TFT digamos en modo "normal", no me funciona ningún botón del cardo, ni comandos por voz, ni música, ni llamadas ni nada. (En esta configuración el cardo no lo tengo enlazado directamente al iphone)
Escucho gps y puedo hacer llamadas desde los mandos de la moto y recibirlas también pero nada mas.

Si tengo el iphone conectado al TFT, el cardo en modo "bike" a al TFT y el iphone como 2 teléfono en el Cardo me pasa lo mismo.
Pierdo la funcionalidad de los botones del cardo.... no se como hacerlo para que funcione todo.

En algún lado he leído de hacer lo siguiente:

Iphone a TFT
Cardo solo al Iphone
Comprar un 4 in 1 bluetooth con micro tipo usb conectado al TFT como si fuera el caso para "engañar" al TFT y no perder funcionalidades...

Si alguien puede darme alguna solución lo agradecería.

Un saludo.

Buenas...

Ya he encontrado la solución... lo explico por si alguien esta en la misma situación...

El Edge Packtalk tiene 4 modos de vinculación

ENLAZAR AL MOVIL
SI lo pones en modo vinculación sin tocar nada enlaza como "teléfono móvil" (esta es la conexión que tienes que hacer con tu móvil).

ENLAZAR A TFT MOTO
Si al entrar en modo vinculación giras la ruedita hacia atrás entra en modo "bike" (así no funcionan los botones del cardo ni ordenes de voz)
Si al entrar en modo vinculación giras la ruedita hacia adelante entra en modo "segundo teléfono móvil" (así tampoco funcionan los botones del cardo ni ordenes de voz)
Pero si al entrar en modo vinculación, aprietas una vez más el mismo botón que has usado previamente para ponerlo en modo vinculación, entra en modo "GPS". En este modo funciona todo, mandos de la moto, botones del cardo y comandos de voz.

Recomiendo hacer el proceso con el caso puesto, ya que anuncia todos los modos en los que se entra.
Antes de conseguir que funcionara he restaurado de fabrica el cardo y he borrado las conexiones tanto de la moto como del móvil.

Espero le sirva a alguien.

Un saludo.

Atrás