Ayuda carenado

shoguneitor

En rodaje
Hola amigos,

Alguien sabe que habra pasado con la persona que hace carenados , le e enviado porlomenos sus 10 mail y aun nada , mas lo que me costo encontrar alguien conocido que viviera por esos lares para que la pagara y retirara y me la enviara a chile, si algunos de ustedes me puede dar una mano o la direccion de donde la hacen para pedirle a mi amigo que pase, y por ultimo alguien conoce alguna otra alternativa, ya que me puedo sacar de la cabeza :D lo linda que queda , bueno eso , saludos a todos y que esten super bien. :thumbup:

Es posible entonces, que la persona que los hace, no se encuentre en el taller. Tiene temporadas que trabaja en otros asuntos fuera de su localidad y durante esos días no está disponible. Ten algo de paciencia.

Un saludo.

Okiroki , hoy paco me respondio :p, espero fluya la conversacion y se concrete pronto, gracias musli por responderme

pues yo lo pague el 31 de agosto y todavía no lo he recibido a pesar de reclamarselo, de muy buenas maneras, en diversas ocasiones. Por tanto no me extrañan estos silencios al mail porque yo tb los he recibido....hasta final de mes me espero......no mas.

Quereis que le pregunta por vuestros casos? Me dijo que tenia un monton de faena acumulada.

Atrás