ayuda carter r 75/5

danih

En rodaje
Resulta q despues del famoso no me va.el pito.. consegui solucionarlo... PASO LA ITV... empece la restauracion al reves, primero poner e/ sistema electrico y demas para ponerla en regla.. ahora cambio de filtros y aceite... queria quitat la tapa del carter para limpiar interior, pero no puedo... lo malo es q la pequena junta de goma se fui para dentro al sacar el filtro. Q hago? Si no pudies... me arriesgo a poner otra junta y dejar esta dentro.... Muchas gracias

Ni se te ocurra,fuera carter. Porque dices que no puedes? Quitas todos los tornillos alrededor,le das unos golpecitos con un martillo de goma y listo.

Los tornillos estan quitados, he limpiado alrededor de la junta del carter y le he dado unos pequenos golpes.. pero es 1 no se mueve... gracias bmwero... tal vez le tenga q dar nut fuerte.. Lo seguire intentando

No te preocupes,es la silicona.Mete un destornillador muy fino entre la tapa y el bloque y dale despacio a ver si despega.

Si. Recordando viejos tiempos en automocion, Lo recorde... Muchas gracias... despues de tanto tiempo y la falta de practica... Ya os ire contando... llego limpiare carburadores... algun producto para limpiar bloque? Ya estoy abusando

Gracias victor y mikel. Le quiero dar una limpieza, pero no tiene q quedar Como nueva...

Mira en el buscador del foro temas referentes al Herdblank y al Glanzol.

Hay un post de barracinco que lo explica bastante bien.

Ya nos contarás.

Muchas gracias. Este finde a poco q tenga tiempo me lio y os cuento

Hola a todos... consegui sacar el carter, limpie el interior y exterior, filtros y llenado... y a circular

Atrás