ayuda casco

• Autor Autor javi.rs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javi.rs

Invitado
Muy buenas, pues eso que estoy pensando en comprar un casco integral ya que el system v que tengo pues que como para salir un dominguito no me mola demasiado lo prefiero para viajes (ya sabeis caprichos tontos ).

He visto un casco Nitro 1800 Vx es de fibra, tiene cierre de argolla, aparentemente una buena ventilacion, (eso si es un poco llamativo en forma) pero lo que me hecha para atras a la hora de comprarlo es el precio 200 eur, no se si con este precio sera muy bueno; aunque el precio muchas veces no es significativo ,como ejemplo el systemv, para mi no vale lo que cuesta, pero bueno esos seria otro tema a debatir

Alguien tiene referencia de estos cascos o ha probado alguno , me seria de gran ayuda , gracias vvsss

Buenas tardes javi.rs, yo tengo entre otrs el System V como tu, y el Sprot intergral, este ultimo es un casco increible, menor peso que otros de su misma caregoria, y creo que es el mas silencioso, solo tiene un problemilla, para mi que uso gafas y si utilizo el defector de aliento se me empañan las gafas y si no lo uso se empaña la pantalla, eso si, solo en determinadasa condiciones meteorologicas, claro esta.

En fin ahi va mi aportacion.

V'SSSSSSSSSSSSSSSSsssssssss

Sin dudarlo, el sport integral, yo es el que uso para viajar, ultraligero. He adquirido recientemente esl sistem V y le hago todo-uso, incluidos somingos, pero para largo recorrido, la ligereza del sport integral se agradece. A destacar tambien, su aerodinámica, perfecta.
Vsssss

Atrás