Ayuda chaqueta

Llargs

Allá vamos
Hola. Quiero comprarme una chaqueta de cordura nueva y tengo algunas dudas, con lo cual quisiera vuestro consejo. Actualmente tengo una Dainese Europa de la que estoy muy contento, pero ya hace mas de seis años y quisiera cambiar. He estado mirando de la misma marca, concretamente el modelo SKORPION pero creo que hay otras chaquetas que sin pagar lo que vale esta me van a hacer el mismo servicio. Estas son las que he mirado hasta ahora:

1849g.gif
Dainese SKORPION -Precio 300€

1853g.gif
Dainese T-AGE GTX - Precio 354€

1738g.gif
Richa XTOUR Precio 288€. Esta tiene la ventaja de que la membrana impermeable se puede desmontar.

1791g.gif
Richa FALCON Precio 234€

1927g.gif
Richa TAURUS Precio 174€

1735g.gif
Richa CYCLONE Precio 174€

Las he visto y tocado todas y por relacion calidad - precio, las dos ultimas me han gustado, ya que no difieren mucho de las otras y son bastante mas baratas. Lo unico que la membrana no es Gore-tex, y no se que tal se comportara.
Tambien he visto alguna Spidi que me gusta, pero son mas caras que las Dainese.

Todas las opiniones seran bienvenidas.
Gracias de antemano por las respuestas.

Hola:

Yo tengo la scorpion y estoy muy contento, con forro desmontable y buenas protecciones, no se cala y no pasa frio.

Un amigo que tiene la misma, la ha probado contra el asfalto y se ha saldado con pequeño desgarro en el hombro , sin ningun daño para el piloto, no asi en piernas y manos, asi que esta probada la calidad.

Saludos

Nota: Los ricos dicen que no tienen dinero para compras cosas baratas, que a la larga les sale mas caro

¿Has mirado las Spidi? Para mí, después de probar varias marcas (Dainese, Garibaldi, Miline, etc.) son LO MEJOR!!

Muy transpirables y, a la vez, abrigan mucho.

Carlos.

No he oido hablar bien de las Richa, Toni tuvo una y le duró cuatro días. En cambio, tengo una Reusch y estoy contentísima (Modamoto de l'Hospitalet, y diferentes tiendas de Andorra), buena, bonita, fabricada en Alemania y "sospechosamente" parecida a la BMW Rallye que me acabo de comprar en cuanto al corte y los acabados. Es más, aprovecho el forro de la Reusch y me ahorro el Venturi BMW :P

Las Heinz Gericke salen muy bien en las comparativas francesas, Clover es una marca estupenda, MQT y Rukka también, y a muy buen precio (lo que se ahorran en publicidad para los "dainesitos") y ahora Levior está de liquidación porque ha cerrado. Vale la pena que te pasees un poco más por Barcelona o que pegues la estirada a Andorra.

Nada, que hoy he ido a ver mas y estoy mas liado que antes. He visto una Spike, no recuerdo el modelo, que me ha causado muy buena impresion. Precio 410€, 288€ en oferta. Se desmonta el forro y la membrana y ademas es Cordura 1000. Tambien he visto en la misma tienda una MQT y una Clover, a 225€ y 195€ respectivamente, pero despues de probarme la Spike, las otras parecia que les faltaba algo, como demasiado ligeras.
Tambien he ido a Modamoto como me dijiste, Nina, y deben haber cambiado mucho, porque solo tenian Dainese y AXO, de las que tu comentas, ninguna. Habia una Dainese Mambo de oferta a 295€ que no estaba mal.
No se, creo que estoy mas liado que antes, y eso que todavia me quedan algunas tiendas por mirar.

Llargs, te digo lo mismo que te ha dicho Carlos, SPIDI es de lo mejor que puedes comprar.

Yo tengo una SPIDI y mi hijo una DAINESE y a pesar de que la DAINESE es una gran chaqueta probé las dos en los Pinguinos de este año y te puedo asegurar que SPIDI es superior, y en cuanto al cuello, he leido algunos comentarios en su contra por su dureza, a mi en particular me gusta para invierno por la proteccion que te dá.

SPIDI es un poco más cara pero vale la pena.

Saludos.

No se que talla usas,pero si te interesa tengo chaquetas BMW Biker en talla M, a 103 euros.Es una chaqueta de cordura 500,con membrana impermeable Venturi,y se puede complementar con un forro termico (55 euros).Por cierto es azul/negra.Mu bonita.Saludos.

Gracias Alvareos, pero esa talla no me entra. Yo uso una 56-58 (XL). De todas formas es una buena oferta. No tienes nada mas?

Saludos

De momento no tengo mas,me van a traer una airflow 50-52 en breve,pero tampoco te vale.Lo siento,si me entero de algo te lo comento,ok?saludos.

Hoy he ido a Attack a ver las Spidi (por cierto, Carlos, saludos de Jordi). Me han gustado bastante sobretodo la Netstep 365, que se desmonta el forro y la menbrana y tiene rejilla en el pecho y las mangas para no pasar calor en verano. No me la he podido probar porque no tenian mi talla. Me he probado la ROADWAY y la TOUR S4, tambien muy buena impresion. Eso si, el precio por encima de los 350€ las tres.
Cuando tengan NETSTEP 365 de mi talla volveré para probarmelas.

alvareos dijo:
No se que talla usas,pero si te interesa tengo chaquetas BMW Biker en talla M, a 103 euros.Es una chaqueta de cordura 500,con membrana impermeable Venturi,y se puede complementar con un forro termico (55 euros).Por cierto es azul/negra.Mu bonita.Saludos.
Estoy buscando una para mi mujer (1.65 cms),te he puesto un privado

Mira a ver las de la marca MQP. yo tengo la chaqueta 3/4 y los pantalones.

yo estoy contento, salvo que los pantalones los cogí un poco cortos.

No tienen mal precio.

Saludos

Después de mucho buscar (mira el post "ropa Yoko"), me he quedado entre la Dainesse Skorpion (no me gusta lo azul) y la Yoko Supersport 2002 (no me gustan los hombros), las dos creo que a muy buen precio: la 1ª en Motocard-Madrid con un 20% y la 2ª en el distribuidor me las ponen en unas 40000 pelas, ¿qué os parece? ¿Alguien me las puede comparar entre sí? Muchas Gracias.

:-* ojo, en este foro salieron hace poco unas fotos de un colega que se habia pegado un arrastron y el equipo aunque quedo para tirar, le aguanto y evito males mayores, busca y compara precios, pero sobre todo mira por tu seguridad, la mayoria de veces la diferencia de precio esta más que justificada por la calidad del material.

saludos y buena compra.

Hombre, pues saluda a Jordi de mi parte cuando vuelvas a ATTACK ;)

Carlos.

Sólo lo digo para informar

En Calleja he visto buenos precios y las chaquetas de Shoei (que deja de fabricar ropa este año) esta muy muy bien de precio..

V'sss

Atrás