Ayuda "chupa" de cuero "de vestir"

losty_ice

En rodaje
Bueno, indagando un poco por eso de vestirnos siempre un poco más, que si cordura, que si guantes, que si mono, que si no sé qué... pues he visto sin querer una cazadora de cuero de AXO que me ha enamorado. Es de vestir, si bien es cierto que incluye ciertas protecciones y tal y cual. Pero... es que me ha encantado. Lo único que no me termina de convencer son los puños. AXO-VintageMS6L0038K00.jpg

Antes de ir a por ella (esperemos acertar con la talla, y sobre todo, que siente bien), y mientras se va ahorrando un poquillo, ¿alguna otra opción que hayáis visto y que os haya gustado en este estilo?

Las de Dainese están muy chulas, eso si más caras

Yo llevo una richa que me salio muy bien de precio. Pero he acabado usandola solo para vestir.

https://www.motocard.com/chaquetas/richa-vintage_m.aspx

M-0459981T.gif

chaqueta-richa-chicago-1chic-100-a-precio-descuento.jpg

Última edición:
La richa ya la viera. Pero no me termina de convencer. La segunda que pones también la he visto (en serio, me he mirado de arriba a abajo unas cuantas páginas), aunque ahora no caigo en cuál es. De todas formas, de esas me sigo quedando con la que yo pongo. Claro que... habrá que ver cómo queda puesta. Si es entallada o no, etc.

Muy guapa. Yo antes del verano estuve mirando cosas por el estilo y al final ha caído una un poco más discreta:

Chaqueta Roamer - Hombres - REV'IT!

Pégale un vistazo al catálogo de Revit en cuero pq tienen cosas guapas Del precio no hagas mucho caso pq se encuentra bastante más barata.

Vi hace dos semanas en un conce de Triumph una chupa de cuero "Triumph" de ese estilo muy guapa. Unos 400 leuros.

Muy guapa. Yo antes del verano estuve mirando cosas por el estilo y al final ha caído una un poco más discreta:Chaqueta Roamer - Hombres - REV'IT!Pégale un vistazo al catálogo de Revit en cuero pq tienen cosas guapas Del precio no hagas mucho caso pq se encuentra bastante más barata.

Yo también tengo la Roamer que compré de oferta hace un mes, es una chaqueta realmente cómoda y discreta. Debo reconocer que al principio me gustaba mas la Rev'it Redhook, pero oferta era muy buena y desde luego estoy más que contento con la Roamer. Además el forro térmico la hace muy versátil pudiendo llevarla por las mañanas frías de mi zona como a medio día cuando estamos a 22º C sin problemas. Si quieres más info (talla, €, etc) te lo mando por privado sin problemas.

Última edición:
Me parecen una buena opción. Sin embargo... la veo y no me enamoran como la Axo que pongo arriba... Supongo que para gustos colores. De hecho, casi me gusta más la segunda que pusiera McNets, que debe ser algún modelo Le Mans, me suena, que ya viera.

Si en verdad estoy bastante convencido de pillar esa, lo que pasa es que... antes de lanzarme a por ello, primero recabar alguna opción más, que no deja de ser dinero. De todas formas, muchas gracias. Aún miraré algún día más antes de lanzarme

Bueno, indagando un poco por eso de vestirnos siempre un poco más, que si cordura, que si guantes, que si mono, que si no sé qué... pues he visto sin querer una cazadora de cuero de AXO que me ha enamorado. Es de vestir, si bien es cierto que incluye ciertas protecciones y tal y cual. Pero... es que me ha encantado. Lo único que no me termina de convencer son los puños. Ver el archivo adjunto 15964

Antes de ir a por ella (esperemos acertar con la talla, y sobre todo, que siente bien), y mientras se va ahorrando un poquillo, ¿alguna otra opción que hayáis visto y que os haya gustado en este estilo?

no conocía este modelo de AXO pero me parece preciosa!!! Yo le había echado el ojo a la club de bmw que también me parece muy bonita (sobre el papel).

Captura de pantalla 2015-10-09 a las 19.21.39.jpg

Xigro e íñigo, preciosas ambas. Tras la Axo, las más bonitas que he visto. Me las voy a apuntar porque... joer... quien me diera ser rico!

Atrás