ayuda! codigos de color

josemichel

Acelerando
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
253
Puntos
28
buenas tardes compañeros.

estoy para pintar la moto, resulta que tengo varios arañazos y rozaduras y quiero pintarla entera.
actualmente esta en el color negro ebano, el cual es un color precioso, pero se ralla y ensucia con solo mirarlo.
entonces pense que como tengo que quitarle todos los plasticos para proceso de pintado, pues darle un cambio de look.
el color escogido es el blanco, ( no se que opinéis ), creo que es un color con varias ventajas,,, ser mejor visto, es mas sufrido al polvo, etc,,,
alguien podría pasarme los codigos del color blanco ( no se su nombre comercial) y el color oscuro de las cachas laterales donde van las rodillas?

saludos
 
De que moto? Año? Hay unos cuantos blancos en la historia de BMW...

La del avatar es una RT LC... Si es esa el blanco es el blanco frío, color 983 Alpine White III

Manuel
 
es para una bmw rt lc del 2014.
veo que el blanco alpine White III como bien dices hay varios con variaciones según que año.
quizás me guste el ultimo blanco del 2019,,,, no se, al no verlos directamente es difícil decidirse
 
el color blanco ya esta decidido, pero dudo si ponerle el blanco original liso, o ponerle un blanco metalizado igual de bmw pero de coche.
 
el color blanco ya esta decidido, pero dudo si ponerle el blanco original liso, o ponerle un blanco metalizado igual de bmw pero de coche.

Ya que la pintas, elige el color sin miedo, porqué no una versión más personal que un color de origen.

En una clásica no me gusta lo de pintar en un color "inventado", pero ¿en una contemporánea? ¿porqué no?

Manuel
 
mmm,,, en eso estoy amigo Manuel.

la verdad estoy mirando varios tonalidades de blanco, y he pensado algún blanco metalizado, me esta llamando la atención la tonalidad de color blanco mineralweiss metallic de bmw, pero no se que tal le quede a la RT LC.
 
me podriais aconsejar de un pintor por zona de galicia que pintando sea curioso cuidadoso mimoso y todo lo que termine en oso ?? que quede perfecto vamos!!
 
mmm,,, en eso estoy amigo Manuel.

la verdad estoy mirando varios tonalidades de blanco, y he pensado algún blanco metalizado, me esta llamando la atención la tonalidad de color blanco mineralweiss metallic de bmw, pero no se que tal le quede a la RT LC.

Un color ideal, con un toque retro y belleza eterna es el Blanco Madreperla (por ejemplo la K100RS Spetial Edition (a) Baviera). Motherpearl White 137. es un blanco nácar con el efecto iridiscente muy reducido.

M
 
caramba se ve muy bien ese blanco. para ser perlado se ve un blanco muy luminoso
 
alguien seria tan amable necesitaba,

los dos codigos de color de una rt 1250
serian dos:

el blanco y el negro de los laterales donde van las rodillas
 
lista. casi no se aprecia en fotos. al sol se ve el brillo del metalizado en el fondo blanco.
 
Arriba