AYUDA colocación soportes givi en gs 650

DAKANGEL

En rodaje
Hola
Acabo de recibir los soportes de la marca givi para las maletas laterales de mi moto una F650 gs Dakar, y mi sorpresa al ver que no se como se colocan, mejor dicho si se como se colocan pero uno de los extremos de los soportes no se donde se enganchan, me explico.
Una sujeción va colocada en el tornillo supoerio de la moto en el tornillo para enganchar las originales, otro en la parte trasera uniendo un puente debajo de la matricula , por ultimo una sujeción que debe de ir por la zona de las estriberas del acompañante pero no me coinciden con ningún agujero.
El modelo que me han enviado según el albaran de la tienda es correcto el PL 188.
POr favor agradeceria alguna explicación y i es posible alguna foto de como se colocan.

MUCHAS GRACIAS

Un saludo desde logroño,

Es muy raro que no puedas ponerlas si el codigo coincide con las que tienen que ir en tu moto.

Dices que las has recibido,o sea,entiendo que te las han mandado por correo,en ese caso no puedes hacer otra cosa que ponerte en contacto con sus representantes en España y explicarles el problema.

mandales un emilio a givi@givi.es

O entra directamente en la pagina de givo
http://www.givi.it

Saludin

"por ultimo una sujeción que debe de ir por la zona de las estriberas del acompañante pero no me coinciden con ningún agujero"

DAKANGEL, efectivamente esa sujección va montada por el lado interior del tubo que tambien sujeta la estribera del acompañante.

Has de tener dos piezas que se insertan en el tubo y al "darles con la llave" se expanden quedando fijas.

No tiene mayor secreto...

Saludos!!

Gracias Morse y Stelvio.

las piezas que dice Stelvio venian montadas en un punto de anclaje de los soportes que no correspondia, por eso era mi duda, la solución fue relativamente facil , llame a Andorra donde los compre y muy amablemente , me enviaros un croqu¡s de montaje por fax y solucionado.
Ya las he montado y parezco un autobus pero ante todo esta la utilidad.

Gracias de nuevo por las respuestas

Un saludo desde Logroño

Atrás