AYuda Color rt 1200

RicardoDesumvila

Arrancando
Hola que tal. Les cuento que he vendido mi RT 1200, pero por suerte para comprar otra mas equipada. La mía era de color negra, pero ahora no viene mas, solo viene Gris, Azul y Arena. En mi Ciudad, Córdoba, Argentina, solo llego una gris plata los otros colores solo los he visto en fotos. El objeto de mi pedido es consultarles que opinan de ellos. Si bien la valoración siempre es subjetiva, se que me va a ayuda a tomar una decisión. Y de última al menos es como que la elegimos entre todos. Desde ya muchas gracias

Hola amigo ricardo, lo que te puedo decir es q en mi opinion personal, las motos ma gustan blancas o negras, no soy de colorines... mi gs la he encargado en negra entera, pero si pudiera haber elegido el color... la hubiera puesto blanca. Por que no podremos elegir el color que mas nos guste??, solo nos dejan elegir entre dos o tres solo!!!

De los tres que has dicho... me quedo con el color arena! 8-)

1 saludo

Hola, yo la tengo Azul y es impresionante, gris no está mal y el color Oro, me parece algo "carca"

Pero para gustos, los colores, aunque en este caso solo hay 3.

Saludos.

Estoy con Alfrelora,

yo he visto la azul y me parece muy elegante y muy bonita.

Creo que la palta es un color, tal vez, demasiado visto.

SalU2

img1237ne9.jpg

Para mi en color Negro. LA foto es de otro forero ;)

Gracias a todos los que escribieron por responderme. Me quedo con la azul que es la que pedi, ya que el concesionario me daba la opción de cambiarla por una arena si la esperaba de nuevo. Si alguno tiene una foto de una azul le agradecería si me la puede enviar. Saludos y buenos deseos desde Argentina.

para mi la azul y supongo que en la web de bmw motos en el configurador puesdes verla en las diferentes colores,en el conce de aquí la hay en azul ;)

Atrás