ayuda comer y alojamiento en los Pirineos

jramonr

Allá vamos
Hola
estoy pensando de hacer (Agosto 2015) esta ruta https://goo.gl/maps/MGhe1 en dos dias.
me podéis aconsejar donde comer el primer día. Y también donde pasar la noche?

muchas gracias

Hola, sería de ayuda decir desde donde sales. No se si es desde donde indica el google maps o solo marca el inicio porque lo has puesto de primero.

Yo hace dos semanas que he hecho gran parte de esa ruta.

Hola obimikel
perdón, creía que abriendo el mapa ya se ve el sentido de la ruta.
salgo desde La Molina y entro a Francia, hago primero el Aspin, tourmalet, etc.etc y luego entro por Jaca
ya me dirás si conoces algún sitio para comer bien y dormir.. creo que por tiempos, dormir seria cerca de Lourdes

gracias

Ok, pues siendo así creo que no te puedo ayudar mucho. Yo hice noche en Jaca ( Gran hotel de Jaca) hotel, correcto con buen desayuno y un trozo de parking cerrado delante del hotel Fuera del hotel justo delante hay un parking de motos público. Está cerquita de la ciudadela, para comer La tasca de Ana, tapas y raciones. De jaca fuía Espot. y luego Por los purtos franceses. Me quedé an unos apartamentos en Luz saint Sauveur para ir a ver el circo de Gavarnie.

Y volviendo a España me quedé en Torla, Hotel Bujaruelo, muy bien el hotel. Para comer El Duende, no es barato, pero se come increíble.

Creo que por tiempos no te cuadra, pero si te vale de algo...

Hola Jramonr,
Ya que pasas cerca de Tarbes y si te gusta la carne y el chuleton de ternera en particular, te aconsejo el restaurante El Rústico a Barbazan Debat (Tarbes).
EL chuleton es una verdadera bomba.
Buen viaje y buen apetito. Saludos. Marc.

yo el año pasado me hospedé en el Hôtel Angelic-Myriam en lourdes que está bien. Tres estrellas francés (que no son tres estrellas españolas), con un desayuno correcto creo que por 8 euros y encima me dejaron guardar la moto.
Este año vuelvo a hospedarme allí.

Atrás