buenas, os pongo al dia hace 6 meses agarre el motor de la rs 100 de 76 , vielas rotas incluso bloque motor, encontre u motor de año 81 con 40000 kms aparentemente bueno no rezuma etc, aunque llevba parado 10 años lo montamos en la moto y arranco pero la sorpresa fue que al dia siguiente se fue el motor de arranque con lo que tuvimos que reparar nos disponemos a calarla y segun el manual la moto tiene mucha
compresion y no arranca con las mismas arto de calarla me fui a la bmw y me indican que debia hacerlo de la siguiente forma empiezo por el cilindro derecho y lo calo en ot y separacion de 0.10 x 0.20
le doy dos vueltas al cigueñal y hago lo mismo en el cilindro izqdo, buala arranca pero no suena redonda e intentamos calar el cilindro izqdo a ojo pero no se queda fina, aparte empieza adar explosiones. hasta aqui e llegadoos agradeceria que me pudierais decir algo un saludo y gracias:tongue:
compresion y no arranca con las mismas arto de calarla me fui a la bmw y me indican que debia hacerlo de la siguiente forma empiezo por el cilindro derecho y lo calo en ot y separacion de 0.10 x 0.20
le doy dos vueltas al cigueñal y hago lo mismo en el cilindro izqdo, buala arranca pero no suena redonda e intentamos calar el cilindro izqdo a ojo pero no se queda fina, aparte empieza adar explosiones. hasta aqui e llegadoos agradeceria que me pudierais decir algo un saludo y gracias:tongue: