AYUDA: ¿Cómo monto luces aux en R1200GS?

LyN

Allá vamos
Tengo unas luces auxiliares para mi moto, con todo el cableado, el fusible, el relé, el interruptor... pero me falta solucionar algunos detalles. A ver si me podeis echar una mano.

Lo primero, no sé exactamente cómo ponerlas. Pensaba en una barra atornillada al chasis por algún punto, pero los puntos que veo están bastante retrasados, y la barra será más complicada de hacer. ¿Alguna sugerencia?

Y después, no sé si irme hasta la batería a coger positivo y masa o cogerlo en otro sitio... ¿alguien lo sabe? ¿Dónde puedo coger negativo en la moto? ¿Cualquier punto del chasis por ejemplo?

Por último, el interruptor toma el positivo de algo que llama parking light, que supongo que es la luz de posición... ¿eso quiere decir que yo puedo tomarlo de las luces de cruce?

Por si os interesa, las luces son unas CATZ XLS Gold, o sea estas:

xsl_top_img.jpg

Bueno, ¡¡gracias por adelantado!!  ;)

¿Nadie ha montado luces y me puede echar una mano? Es que en algunas cosas estoy un poco perdido...

sinuhe dijo:
Saludos, LyN :)
Yo no puedo ayudarte pues no tengo ni pajolera idea...pero sí quería preguntarte ¿cómo solucionaste los problemas de estabilidad que te surgieron en la GS?,¿a qué eran debidos?. Es que no soy capaz de encontrar el post... :P
Pues la llevé al conce por eso y por alguna cosilla más, y me dijeron que la moto iba bien... :-? Que había mareado mucho la configuración de las suspensiones (ya, ya, si no sabes no lo toques) y que con las cosas en su sitio iba como cualquier otra GS. Así que tendré que probarla a fondo de nuevo; por ahora no he tenido oportunidad. Ya veremos... :-/

misha y LSAM-9, muchas gracias por vuestras indicaciones. En ambos sitios he encontrado respuestas a todo lo que preguntaba, de modo que ya sólo me queda ponerme manos a la obra, ¡y a ver qué sale! ;)

No es por incordiar....pero yo que tú no le añadiria más consumos a la pobre bateria de la GS. :'(

De todas formas no alumbran gran cosa, pero eso sí quedan muy bonitas. :)

Atrás