Ayuda! ¿cómo pulir pantalla?

cantalar

Acelerando
Buenas tardes, tengo una r1150rt, a la cúpula original la laca interior se asemeja aun mapa mundi, es decir una pena, hace tiempo vi un tutorial de como quitar esos restos de laca y como pulir la pantalla que creo es de policarbonato, pero por mucho que busco, no encuentro nada, ayuda por favor, un saludo y mil graciaS!!!

Última edición:
Entiendo que te refieres a una 1200 RT . Podías decir cuantos años tiene y que vida lleva, es decir si duerme en garaje, mucho sol etc para poder entender cual puede ser la causa por lo que te ocurre eso, porque no debería de pasar.

Un saludo.

Entiendo que te refieres a una 1200 RT . Podías decir cuantos años tiene y que vida lleva, es decir si duerme en garaje, mucho sol etc para poder entender cual puede ser la causa por lo que te ocurre eso, porque no debería de pasar.

Un saludo.

Es una R 1150 RT no una R 1200 RT, auqnue lo mismo es del mismo material

Lo digo por el 1500, jejejeje a ver si es el del Regreso al Futuro. Pues lo mismo, no le debería pasar y debe ser por algún motivo.

Creo que la cúpula es poli carbonato, por tanto el brico de pulir metraquilato no sirve...

hooola chicos vete a una tienda tipo feu vert o aurgi y pide pulimento para faros de policarbonato, y azte con una pulidora o la alquilas con la boina de lana, esta la humedeces un poco con agua y ledas pulimento a la pantalla en un esquinazo ( porque necesitas pillar el truquete de velocidad y fuerza de apriete ( pq como te imaginaras generas calor y el calor seca la boina y esta cristaliza el pulimento) ok al principio usa mas pulimento y a medida que veas resultados vas diluyendo para que cada vez quede mas fino y de esta manera mas brillante , siempre siempre a la sombra pantalla fria para que no se evapore todo ok,me se olvidaba tienes que tapar el amoto y lo que alla al rededor por que salpicaras mas de lo que crees y ponte un delantal( yo uso una bolsa de basura grande abierta)

Última edición:
A mi me pasó igual. Leí todas las recomendaciones de los compañeros del foro y probé varios productos (unos cuantos ). Nada mejoraba la pantalla incluso llegué a rayarla todavía mas porque hasta empleé lana de acero.

Finalmente y ya casi decidido a comprar una nueva, le metí pulimento de carrocerías (medio) pero con la PULIDORA eléctrica a pocas revoluciones y quedó perfecta. A mano no se consigue nada o casi nada si de verdad está mal.
Saludos

Yo te hablo de pulir faros... existe un kit de pulimento a nivel profesional que efectivamente como te han comentado se debe hacer con pulidora a muy bajas revoluciones, e incluso si al final se quita toda la laca, lo mejor es darle otra capa de laca.Te aconsejo que te gastes unos eurillos y te realizen la operacion en un buen taller de chapa y pintura del que dispongan de los productos que te describo.Quedará como nueva.Pide presupuesto aunque no creo que te cobren más de 30 €,dependiendo de como esté.
Saludos

Atrás