Duda de compra Ayuda compra 2ª mano s1000XR 2015

fergoios

Arrancando
Registrado
13 Nov 2018
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
Tarragona
buenas a todos lo primero y felicitaros por el foro tan completo que tenéis!

el viernes me acercaré a ver una s1000xr de agosto 2015, con 7200kms, me gustaría que me ayudaseis a ver los posibles "problemillas" que pueda tener. Como no tiene ya garantía me gustaría mirar todos los problemas que pueda tener antes de llevarme un susto.
Me he estado informado y leyendo en este foro y he detectado varios problemas comunes:

1. Bomba del agua, sois muchos los que habéis tenido problemas con la bomba (tapón que suda aceite...)
2. Vibraciones en manillar
3...

ya no sé en que mas cosas especificas del modelo fijarme, quitando lo típico: horquillas que sudan, rayones en bajos, picadas en el radiador...

gracias y espero compartir con todos vosotros lo antes posible mis experiencias con este modelo que me tiene enamorado!!
 
En ese modelo no se si eran las que en algunos momentos no arrancaban. Por in problema de temperatura de gasolina, pero ya lo solucionaron, poniendo un tubo más largo y recubriendolo de algún tipo de malla anticalorica o algo así era.
Lo de la bomba quizá ya la tenga cambiada y lo del manillar, en mi s1000r, lo del manillar parece k son vibraciones normales sobre 6000rpm, y en mi caso también me cambiaron la bomba, todo dentro de garantía y sin problema por parte de la casa oficial.
Las bombas suelen fugar a una edad muy temprana,( la mía a los 1200km ya me la tuvieron que cambiar) en fin, motos un poco pijoteras.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Por ahí es donde pierde, esa foto es de la mía.
00ca192ec3f837f8261efcadb85970ec.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Aunque no caiga al suelo, toca ese tapón haber si estuviera mojado o con síntomas de fuga.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba