pues nada, sólo contestarte para decirte que si te compras una k 75 no te vas a equivocar seguro, fiable, económica, robusta y un largo etcetera de buenas cualidades, eso sí, es una moto de hace 20 años como aquel que dice y eso se nota ( peso, cardan mejorable, caja de cambios mejorable... ) pero en definitiva, todo un clásico!!. Yo ( imagino que será algo de fanatismo ) no la cambio por una de las nuevas BMW la verdad. por si te sirve de algo a la hora de tomar la decisión, le acabo de hacer una revisión COMPLETA de todo yo mismo y te puedo asegurar que es una moto que se presta al automantenimiento, vamos, que como no sea algo gordo a menos que seas un poco manitas no pisas un taller, yo la he llevado para un reglaje de válvulas ( 125 euros ) y lo demás lo que te gastes en filtros, aceites y demás consumibles, todo a la mano y fácil de cambiar incluso para los algo torpes como yo. Yo también le miraría el amortiguador y vería si lleva el original todavía o no, ya que en caso de que esté malo te tendrás que despedir de 250 euros ( Hagon ), el resto, lo normal de mirarle a estas motos, mira también que cuando esté en marcha se apaguen todos los testigos luminosos del cuadro, que si alguno queda encendido puede haber algún fallillo de luz de freno, de ABS o algo parecido.
En fin, suerte y cuando la tengas ya verás que sólo te va a dar buenos ratos siempre que le hagas un mínimo de mantenimiento.
P.D. Lo del cardan yo también lo miraría con detalle, que con 60-70000 kms hay que cambiar normalmente tensor.