AYUDA COMPRA GS 1200 LC

viti94

Arrancando
Buenas, soy nuevo en el foro y todavia no lo manejo muy bien.
Tengo algunas dudillas y me gustaria que me echaseis un cable jejeje
me ofrecen un gs lc con 120000 km a buen precio.
cuantos km duran estos motores

gracias a todos de antemano

Pues los antiguos bóxer duraban muchos miles, estos nuevos pues están por definirse todavía, precisamente por ser nuevos.... Pero bajo mi punto de vista salvo que sea un chollo de precio, son muchos kilómetros, no ya por el motor si no por todo lo demás, ya que nada es eterno.... Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

muchas gracias. es una 2014 por 9000 con los tres paquetes y las maletas ; por eso me lo estaba pensando.

Bienvenido Viti94, pues como te dice el compañero yo opino mas o menos igual, creo que son bastantes km, cierto es que son 9000 euros, pero si fuera el caso que no puedes o no quieres gastar mas, por ese precio miraría una de aceite con menos km, que aunque sea algo mas antigua también es muy buena moto.

PD: te ayudaría cambiar el titulo del hilo, por un ayuda compra GS, o duda en la compra de una GS, o algo así mas detallado

Ya iras contando como va la elección

Saludos

Sin dejar de mirar que se haya mantenido bien, etc. plantéate que uso vas a darle tu.
Si vas a hacer grandes viajes igual no es la mejor opción, pero si vas a echarle cuatro paseos al año, no te la acabarás.
Por otro lado, como dicen los compañeros, por menos dinero puedes encontrar una AC con pocos km's. No es tan actual, pero no dejan de ser buenas máquinas. El motor con doble árbol de levas tiene muy buena prensa.
Suerte con la elección y disfrútala.

Buenas, soy nuevo en el foro y todavia no lo manejo muy bien.
Tengo algunas dudillas y me gustaria que me echaseis un cable jejeje
me ofrecen un gs lc con 120000 km a buen precio.
cuantos km duran estos motores

gracias a todos de antemano

En cuanto a durar, los motores duran mucho más que eso sin reparar, por ejemplo un amigo tiene una 2013 que ya llegó a 200.000 Kms.

También recuerdo que alguien puso un post de una K50 con muchos más Kms.

Puedes mirar el historial de mantenimiento, a esas alturas ya pueden haber cambiado embrague, discos de frenos, posiblemente una o dos baterías, cardan, rodamientos, los amortiguadores si son originales deben estar muy suaves, y dependiendo del uso podrían haberla anillado.

Ahí te podrías dar una idea de lo que tiene pendiente para calcular el costo de lo que se necesita revisar o cambiar en un futuro próximo.

Atrás