Ayuda compra K75RT

caladi

Arrancando
Buenos dias, soy novato por aqui, tras presentarme en otoro mensaje, me presento por aqui desde La Seu d'Urgell-LLEIDA, no soy poseedor de ninguna BMW, pero en breve espero serlo.
Tras leeros y gracias a las opiniones vuestras ya he decidido que K comprarme, una K75RT.
El lunes voy a ver una, ¿que le debo prestar especial atencion al probarla y remirarla?
Gracias
Carlos

Si compras una K 75 tendrás una maravilla, animo y lee detenidamente el post de TABAYU te ayudara muchísimo

Saludos

Muchísimas gracias, ya tengo k75rt.
Vuestros consejos me han servido de mucho, ahora  a ir aprendiendo mas de tanto sabio.
Me la entregan la semana que viene, está pasando revision
Un saludo
Carlos
La Seu d'Urgell-LLEIDA

7A7875787D70190 dijo:
Muchísimas gracias, ya tengo k75rt.
Vuestros consejos me han servido de mucho, ahora  a ir aprendiendo mas de tanto sabio.
Me la entregan la semana que viene, está pasando revision
Un saludo
Carlos
La Seu d'Urgell-LLEIDA

A disfrutar de esa maravilla, utiliza todo lo que puedas el buscador y pregunta más

Buena zona, tienes curvas a derecha, izquierda, arriba y abajo.

Saludos

Hola, pues ya he realizado mi primera salida con ella, han sido 220 kms, que gozada de moto, llegas a casa descansado y la seguridad que da conduciendola nunca la había tenido en otras motos que he tenido.
Hemos ido hasta el Monasterio de Pinós(Santuari de Pinós), el centro geodésico de Cataluña, un dia perfecto con potente almuerzo  por 8 euros, un sitio muy recomendable para ir.
Os dejo un enlace para el que quiera ir, con mucha precaucion, carreteras muy estrechas pero muy buen asfalto:
http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=31543

Al fin cuelgo foto de la dama:

Uploaded with ImageShack.us

Hola y enhorabuena.

Coje el numero de charis y metelo en el realOEM a ver si te sale K75RT, K75 o K75S. Por curiosidad ;)

Ya nos diras. Y nos preguntaras.

Saludos
janSolo