Ayuda compra K75RT

caladi

Arrancando
Buenos dias, soy novato por aqui, tras presentarme en otoro mensaje, me presento por aqui desde La Seu d'Urgell-LLEIDA, no soy poseedor de ninguna BMW, pero en breve espero serlo.
Tras leeros y gracias a las opiniones vuestras ya he decidido que K comprarme, una K75RT.
El lunes voy a ver una, ¿que le debo prestar especial atencion al probarla y remirarla?
Gracias
Carlos

Si compras una K 75 tendrás una maravilla, animo y lee detenidamente el post de TABAYU te ayudara muchísimo

Saludos

Muchísimas gracias, ya tengo k75rt.
Vuestros consejos me han servido de mucho, ahora  a ir aprendiendo mas de tanto sabio.
Me la entregan la semana que viene, está pasando revision
Un saludo
Carlos
La Seu d'Urgell-LLEIDA

7A7875787D70190 dijo:
Muchísimas gracias, ya tengo k75rt.
Vuestros consejos me han servido de mucho, ahora  a ir aprendiendo mas de tanto sabio.
Me la entregan la semana que viene, está pasando revision
Un saludo
Carlos
La Seu d'Urgell-LLEIDA

A disfrutar de esa maravilla, utiliza todo lo que puedas el buscador y pregunta más

Buena zona, tienes curvas a derecha, izquierda, arriba y abajo.

Saludos

Hola, pues ya he realizado mi primera salida con ella, han sido 220 kms, que gozada de moto, llegas a casa descansado y la seguridad que da conduciendola nunca la había tenido en otras motos que he tenido.
Hemos ido hasta el Monasterio de Pinós(Santuari de Pinós), el centro geodésico de Cataluña, un dia perfecto con potente almuerzo  por 8 euros, un sitio muy recomendable para ir.
Os dejo un enlace para el que quiera ir, con mucha precaucion, carreteras muy estrechas pero muy buen asfalto:
http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=31543

Al fin cuelgo foto de la dama:

Uploaded with ImageShack.us

Hola y enhorabuena.

Coje el numero de charis y metelo en el realOEM a ver si te sale K75RT, K75 o K75S. Por curiosidad ;)

Ya nos diras. Y nos preguntaras.

Saludos
janSolo

Enhorabuena por ese peazo de K. Se la ve muy bien, y seguro que en tus manos se la verá mejor con el tiempo.
Disfrutala.
Salu2

4D464954484B48270 dijo:
Coje el numero de charis y metelo en el realOEM a ver si te sale K75RT, K75 o K75S. Por curiosidad  ;)

El carenado parece el de la K100LT, creo que la K75RT nunca llevó esas branquias laterales. Pero bueno, no es más que una curiosidad, la moto está preciosa.

Saludos!

Enhorabuena por ese maKinón. 8-)

Muy bonita, ahora a disfrutarla y a vacilar de moto.
Como comentas, muy cómodas que son las Kbronas.

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

El dia 3 pasare por tu ciudad de vuelta con algunos compañeros bajaremos hacia Montblanc si tienes una buena ruta o nos quieres acompañar nos lo dices

Saludos

Enhorabuena ! La moto tiene buena pinta, sí señor!

Enhorabuena ! La moto tiene buena pinta, sí señor!

Echate un ratico y pule los colectores dfe escape, que se ven un poco mates (ya puestos a sacarle algo...)

Manuel

32202A72410 dijo:
El dia 3 pasare por tu ciudad de vuelta con algunos compañeros bajaremos hacia Montblanc si tienes una buena ruta o nos quieres acompañar nos lo dices

Saludos

Gracias por la bienvenida :) :) :)
¿el dia 3 pasareis por aqui alguno? ¿provinientes de Francia?
Yo casi seguro que subiré el domingodia 3 a Andorra, concretamente en el circuito del Puerto de Envalira, se celebrará prueba del campeonato del mundo de supermotard, una cosa que merece la pena asistir,ok?
ENLACE:
http://www.sport.es/es/noticias/mot...ra-acoge-andorra-supermoto-2011/1029437.shtml

Lo de los colectores... ando con idea de pulirlos cuando tenga tiempo y los del realoem ya lo miro y os digo algo, la ficha tecnica pone modelo k75rt.
Carlos

Uve's

Estaremos con el Mosen Ramón de Canillo a AINA habremos llegado el día de antes y no se si pasaremos por la Seo o entarémos por la zona de Vall nort

Si me pones un privado con tu telf cuando estemos por allí te pegamos un toque y nos presentamos algunos del Komando Alicante

Saludos

Muy bonita si señor.
Espero yo también acompañaros en breve, aunque no sea con una RT

Al fin ya he metido el nº chasis en realOEM y me sale:
SERIE: K569
MODELO: K75RT (0565,0573)
MODELO: EUROPA
MES DE PRODUCCION :03/1990
Gracias

Lo de las "branquias", supongo que os referís a las aberturas laterales que se pueden abrir para meter aire "fresco" en verano hacia las piernas.
¿puede ser que las traiga por muy de BMW que son las opciones?
Esta trae, radio, ABS, y puños calefactables, quizá las branquias tambien?, me tiene intrigado.

Refente al supermotard que os comenté de Andorra, quizá no esté, la familia quiere irse a la playa :( :(, tenéis mas informacion aqui, es gratuita la entrada :) :)

http://www.moterus.es/grupos/moteru...a-2-y-3-de-julio-quereis-ganar-unos-pases-vip

Uve´s
Carlos

Un saludo desde Mollerussa. Enhorabuena por la moto. Realmente yo cuando la probe por primera vez me paso como a ti. Arrastrando una lesion de espalda que me atormentaba con las otras motos, aqui se ha acabado.
Espero que la disfrutes mucho.

Vsssssssssssssssssssssssss

0A00130D0E120C0B610 dijo:
Un saludo desde Mollerussa. Enhorabuena por la moto. Realmente yo cuando la probe por primera vez me paso como a ti. Arrastrando una lesion de espalda que me atormentaba con las otras motos, aqui se ha acabado.
Espero que la disfrutes mucho.

Gracias, espero bajar a alguna reunion motera de esas tan buenas que hay en Mollerusa de la Peña Motera, ¿cual es la proxima?
uve's

Vsssssssssssssssssssssssss

Un saludo. Te marco un enlace de un la pagina de la penya(explicacions, fotos, entrevistas, segunda mano, etc..)  , pues vamos adaptando segun las circunstancias o demandas de los socios. Si te interesa te envio el enlace de la pagina del calendario. Se hace lo que se puede y con amor.
                                                                                   http://www.amollerussa.com/index_web.php?idwc=czoxMzoicGVueWFtb3RlcmEwNSI7
         Vssssssssssssssssssss.

Atrás