AYUDA COMPRA MOTO HAMBURGO

jarias

Arrancando
Hola BMWeros!
Hace tiempo decidí la compra de una BMW R1100R de ocasión, para ello sondeé el mercado español y comencé a evaluar la posibilidad de realizar la compra en Alemania debido a que el mercado es más amplio y los precios más interesantes. En este tiempo he contactado con algunos vendedores y tengo un par de ofertas interesantes en Hamburgo. El problema es que para realizar la compra habría de desplazarme allí con los consiguientes gastos y el presupuesto se me dispara. Existe alguien en este foro que viva cerca de dicha ciudad y que pueda constatar el estado de dichas motos. Si no es así tengo entendido que en la zona de Munich también existen infinidad de concesionarios donde venden BMW de ocasión, podéis alguno de vosotros darme referencias de ellos.
Saludos

Yo no te puedo ayudar, pero lo que me han comentado es que suelen ser formales, pero lo dicho, me imagino que habrá alguien que te pueda dar pelos y señales.

Saludos

De hecho el proceso que he seguido es el que tú describes, en cualquier caso en este momento he contactado con varias personas que medio entienden el inglés y estoy intentado negociar la compra, aunque cuesta llevar adelante una negociación fluída por medio del e-mail.

Hola Jarias yo tengo las mismas intenciones pero un poco mas adelante (Noviembre-Diciembre )
De momento echa un vistazo por aqui
http://es.mobile.de/
Clic en : Buscar ciclomotores y rellena los datos , (consejo) en pais escoje todos los paises
Espero que para empezar te sea util ;)

Avilesino dijo:
Hola Jarias yo tengo las mismas intenciones pero un poco mas adelante (Noviembre-Diciembre )
De momento echa un vistazo por aqui
http://es.mobile.de/
Clic en : Buscar ciclomotores y rellena los datos , (consejo) en pais escoje todos los paises
Espero que para empezar te sea util  ;)

Coincido con el compañero.
En esta web encontrarás todas los modelos de BMW que quieras, con diferentes precios y con fechas de matriculación super-recientes.

Yo tengo pensada una idea parecida y la intención es tirar en avión pillar la moto y luego bajarla tranquilamente hasta Cádiz para luego embarcarla a Canarias. A ver si tengo suerte. ;D ;D ;D

Una de las mejores formas para comprar una BMW de segunda mano es buscarla en la Web de BMW. Actualmente hay dos disponibles con ABS y maletas, una negra del 2002 con 14.000 Km con un precio de 8.900,- € y la otra en rojo del 2003 con 3.500 Km que vale 9.900,- €.
En septiembre te podía echar una mano y buscarte algo decente…;D Manda me un privado y te daré mas detalles.
mod_162348_1.jpg
mod_164412_1.jpg

HOLA A TODOS!!! :)

YO TENGO INTENCION DE COMPRAR UNA RT DE SEGUNDA MANO Y CREO QUE ESTA OPION PUEDE
INTERESARME, PERO, ¿ HAY GARANTIAS EN ALGUN VENDEDOR EN CONCRETO PARA QUE NO TE TANGUEN?
¿QUE TANTO POR 100 HAY QUE AÑADIR AL PRECIO DE
ALEMANIA PARA PONERLA EN CARRETERA EN ESPAÑA?

SALU2.............................................................................

diekoss dijo:
Una de las mejores formas para comprar una BMW de segunda mano es buscarla en la Web de BMW. Actualmente hay dos disponibles con ABS y maletas, una negra del 2002 con 14.000 Km con un precio de 8.900,- € y la otra en rojo del 2003 con 3.500 Km que vale 9.900,- €.
En septiembre te podía echar una mano y buscarte algo decente…;D Manda me un privado y te daré mas detalles.

Sabés algo respecto a www.mobile.de?
He estado mirando un par de Adventures con una pinta impresionante, incluso he visto que te deducen el Iva hecho que para Canarias me viene estupendamente ya que aqui estamos excentos y por ahi también me ahorro un dinero. ;D ;D ;D
Lo cierto es que la opción alemana gana enteros por momentos, siempre y cuando venda la R1100Gs. :-/ :-/ :-/

Ankor, la compra de una moto a un concesionario tiene la ventaja de comprar una maquina revisada. Eso no quiere decir que a un particular compras peor calidad pero hay que mirarlo mas detallado, sobre todo el librito de las revisiones etc.
Puedo hacer las gestiones si así lo deseas, hablo un poco alemán… ;D

PD: Los gastos de la trasferencia se vera en hacienda y según el baremo se paga.

diekoss dijo:
Ankor, la compra de una moto a un concesionario tiene la ventaja de comprar una maquina revisada. Eso no quiere decir que a un particular compras peor calidad pero hay que mirarlo mas detallado, sobre todo el librito de las revisiones etc.
Puedo hacer las gestiones si así lo deseas, hablo un poco alemán… ;D

PD: Los gastos de la trasferencia se vera en hacienda y según el baremo se paga.

Agradecería tu colaboración, al menos que me orientaras un poco. Aunque es un plan que depende de la venta de mi moto actual, sino KK de la vaKa.
En las Islas Canarias no tenemos IVA tenemos IGIC (impuesto general indirecto canario) cuyos baremos son sensiblemente inferiores al IVA.
Así que por ahí le gano algo de rentabilidad a la compra.
En cuanto al transporte lo pienso efectuar yo mismo. Es decir, viaje en charter hasta Alemania, adquisición de una preciosa Adventure, con maletas claro, y luego tranquilito hasta Cádiz para que venga a su nueva casa africana. ;D ;D ;D
Me desconsuelo sólo de pensarlo.

Lo del idioma, me dió la impresión que algo sabías........ ;D ;D ;D ;D

Un saludo y ya te contaré como van las cosas.

Atrás