Ayuda Compra R1100RS

Wari275

Arrancando
Hola a todos, estoy a punto de comprar una r1100rs del 94. Segun el dueño la moto ha sido importada de alemania y rematriculada en el año 2012. Dice que tiene 30.000km. Segun he podido ver en tráfico en españa esta registrada desde el 2012 y ha tenido aqui en España 3 dueños. Hay alguna forma de saber si los km son reales, me parecen muy pocos para 25 años. En fin estoy ilusionado porque sera mi primera bmw, pero no paro de darle vueltas al tema del kilometraje. Por fotos y videos que me ha mandado el dueño aparentemente esta bien. Cuanto pagariais por ella como maximo? Agradezco todas las opiniones, muchas gracias ;)

Última edición:
Yo a los km no le echo cuenta porque es lo mas facil de manipular y al menos en las antiguas boxer el cta km al llegar a 100000 empieza de cero. Lo de la moto nacional o no tampoco es muy importante al menos en Alemania suelen tener menos km y mas cuidadas Lo que si, para mi tiene importancia es lo de muchos dueños. En principio no me creo los km y hay que mirar y oir muy bien lo que se compra. En cuanto a precios están muy baratas yo compré la mia en Julio por 2100 y habia varias en esos precios,tienes que comprar muy fríamente y valorar si las reparaciones o mantenimientos los haces tu o no.
2111c3e6c4c48ec3fa69907ebbd2bf30.jpg

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Hola yo compre hace seis meses la misma moto del año 1993 por 3000 euros, con 57300 kilómetros, reales o no no lo se asta fecha, le llevo hechos 6100 kilómetros, la utilizó a diario para trabajar 50 kilómetros ida y vuelta todo autovia, y ninguno problema. En mi caso si son reales los kilómetros el precio esta bien pagado y en su caso si fueran reales y la moto no tiene problemas tambie, tendrías moto para hacerle 200000 kilómetros sin tocarle nada.

Puedes pedir un informe a tráfico, que no cuesta mucho y en él podrás ver en cada itv, cuantos km marcaba.......así te haces una idea de si los km son reales o no.

Atrás