ayuda,comprar r1200r sin probarla

tonios04

Arrancando
hola a todos,tengo la F800ST,me llega el final del Select y pienso cambiarla por la R1200R.....el problema que tengo: no tienen en el conce ninguna de prueba de ese modelo....asi que mi pregunta seria¿comprarla sin probarla?  :-/......
gracias por la ayuda

Re: ayuda,comprar r1200r sin provarla

Intenta probarla. De todas formas te va a gustar MUCHO.

Es un cambio a mejor , y seguro que aciertas, pero intenta probarla. Tienes la alternativa de alquilarla ;)

Yo cuando la probé baje y sabía que me cambiaba , lo que pasa que al final fuí a la RT. Solo varía el tema de la protección del viento que en la Rt no es que sea bueno es que es perfecto, pero la R es muy bonita y manejable.

En algún conce tendrán una.
Respecto al bastidor, te va a parecer una maravilla, todo agilidad y una espectacular frenada.
Respecto al motor, a mi no me gustó cuando lo probé, aún así la encargué por todo lo otro. Ahora, tras 3.000 kms, el motor cada día me gusta más, es diferente a otras opciones, pero termina enganchando.

Buenas,
a mí me pasó los mismo hace 15días, dudaba si pillarla sin probarla, al final probé la de un colega.....y todo lo q dicen el en foro se queda corto....yo vengo de una sporster 883r y esto es otra historia, pura comodidad, mucha seguridad.....para mí lo mejor es q cuando la ruedas 25km parece q llevas en ella toda la vida.
Espero haberte ayudado, salud

68737275732C281C0 dijo:
hola a todos,tengo la F800ST,me llega el final del Select y pienso cambiarla por la R1200R.....el problema que tengo: no tienen en el conce ninguna de prueba de ese modelo....asi que mi pregunta seria¿comprarla sin probarla?  :-/......
gracias por la ayuda

[highlight]Prohibido comprar una moto sin probarla[/highlight], como propietario de una bmw tienes el derecho a realizar una prueba dinámica en algún concesionario de la zona donde vivas pq pretendes cambiarla, existe mejor motivo???, si no atienden tu demanda llama att cliente y te proporcionarán la información de donde existe una de ellas.
La moto es un 10 y te encantará pero no tomes ninguna decisión sin haber tenido la oportunidad de sacar tus propias conclusiones después de haberla probado, ya nos contarás!! ;D ;D ;) ;)

estoy con molo no compres sin probar, la prueba es lo que te aclara si es tu futura moto o no.- ;)

no compres ninguna sin probarla, que yo compre la R850R con unas ideas y al final me di cuenta de que no me valia y la vendi con 3 meses y 3500km con la consiguiente perdida de pasta. Asi que prueba pisha.

saludos

gracias a todos...
salgo mañana para alemania(trabajo),y sigo indeciso porque he hablado por tel con el conce y me taxan la mia,creo que por muy poco,,,5700eu,,,
lo malo es que la oferta del Select a 6,41 % es hasta final de mes,y yo no vuelvo hasta el que viene...
que dificil es.....................

yo siempre he comprado las sin probar. Es una facilidad que da BMW y alguna marca más en ocasiones

776C6D6A6C3337030 dijo:
gracias por la ayuda

yo la compre a ciegas sin probarla, de eso hace tres años, estoy encantado con ella, espero tenerla muchos años.

saludos

Yo la compré sin probarla.
Hay muchas impresiones buenas, y algunas malas.
Pero ganan las buenas.

No es motor para ciudad, en marchas cortas retiene mucho y a bajas rpm vibra bastante.
En cambio, para carretera es una auténtica maravilla. ;)

Yo también opino, que un motor Bóxer R1200 es demasiado motor para ciudad. Incluso para arrancar o circulando en segunda, en ocasiones, hay que jugar con el embrague.

Ahora bien, si esta moto se prueba en un puerto de montaña... se la compra uno, seguro.

Bueno, yo cambie hace 4 meses mi 800 st, con un año, y con la que estaba encantado (no hay quien entienda a los moteros), por una r1200r, sin probarla...y estoy encantado. Por una vez ya no miro a otras motos como miro a otras mujeres...tengo la más guapa y la mejor. Es acojonante como anda, y lo fácil que se lleva. No tendría ninguna duda, la verdad. A por ella.

65607B6E2165607B6E0F0 dijo:
Bueno, yo cambie hace 4 meses mi 800 st, con un año, y con la que estaba encantado (no hay quien entienda a los moteros), por una r1200r, sin probarla...y estoy encantado. Por una vez ya no miro a otras motos como miro a otras mujeres...tengo la más guapa y la mejor. Es acojonante como anda, y lo fácil que se lleva. No tendría ninguna duda, la verdad. A por ella.
;D ;D ;D ;D ;D

Bueniísimo. Pero puedes seguir mirando a otras mujeres. Aunque no desees tocarlas.

Hombre, tocar siempre se desea, pero eso no está bien ;D

Atrás