Ayuda con 1200 gsa y 1,68 de altura

cdavalose

Arrancando
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
51
Puntos
0
Hola a todos, se que de este tema se ha hablado muchísimo, soy propietario de una 1200 rt 2010 con 40 kms y me gusta mucho, pero me gustaría cambiar a una gsa por que quiero hacer un tipo de turismo diferente, me gusta mas la gsa que la gs hago uno 100 kms al día, la duda es que me han dicho que existe un asiento de Touratech extra hondo, pero no se si son ese asiento se puede ver por arriba de la pantalla por que es como me gusta conducir, por que con la lluvia se pasa mal al tener agua en la pantalla y también en la visera del casco.
Y otra opción seria el asiento bajo de BMW, aunque se que se pierde comodidad, tengo experiencia en motos grandes y cargadas con las tes maletas mas la de deposito y mi acompañante que es alta.
Bueno agradezco sus respuestas en relación a docentes experiencias.
Muchas gracias. :)
 
yo tambien tuve la duda y al final he tenido que ir a por la gs, mido lo mismo que tu, y como la gsa me gustaba tanto he adventurizado la mia, lleva un parabrisas de adv y en la posicion mas baja,con un asiento extrahondo de touratech,todo hay que decirlo, miro por encima de el parabrisas,pero si voy con equipaje y acompañante,sobretodo en carreteras de montaña,cuando voy subiendo, el borde superior de el parabrisas es un coñazo por que pasa por delante de mis ojos mas veces de las que quisiera, lo importante a veces no es la altura,sino el tamaño de tu pierna, y sobre todo la ropa y el calzado que lleves,no es lo mismo probarla de pantaloncitos y bambas,que enfundado en ropa en el mes de enero,en invierno a mi la moto me crece,
todo el mundo dice que si es la gsa la que te gusta y no te la compras, acabaras comprandola yo estuve muchas tardes dudando entre lo que me gustaba y loque era mejor para mi comodidad y mi espalda,ya que untrasto de estos en el suelo no es una broma, sacrifique lo que me entraba por el ojo,y tras unos pqueños cambios en mi gs no me arrepiento de nada, un saludo
 
Y tengo una GSA y mido 184,llevo el asiento alto de la GSA en la posicion mas baja y cuando llueve,mo se me moja apenas la visera y si me agacho un paco no se moja nada de nada la pantalla la llevo lo mas alta posible y la curva de la pantalla ni la veo.
Un saludo
 
Hola,yo tengo una Gsa y mido 1.70 cuando la compré me parecía mucho más alta que ahora,le rebajé el asiento un poco y ahora cuando hago un viaje largo le pongo una almoadilla tipo airjawk para ir más cómodo.
Yo de ti le pondría la posicion más baja y a circular, poco a poco te iras acostumbrando a la altura.
 
Yo, con 175, no llegaba bien al suelo con la GSA...  :-/ "Haciendo trampas", con asientos extrahondos, llegar, se puede llegar, pero a costa de piernas más flexionadas y dolor de culo... y que me duela el culo en una GSA para hacer turismo, apaga y vámonos...  :-/

Vamos, que para ir incómodo en una GSA, preferí ir como un señor en una GS   8-) y, al igual que ENZZO, pues ponerle la pantalla y deflectores de la GSA  ;)

Si a tu mucha experiencia y habilidad en motos grandes y cargadas, le sumas el llegar bien al suelo, más que seguro, irás doblemente seguro, ¡no?

Mi consejo es que te pilles la GS y la "adventurices" si te gusta la estética GSA. Incluso puedes ponerle las maletas de aluminio si te gustan más...
 
Gracias por las respuestas a todos, creo que es una buena opción, por ultimo, alguien ha probado la gsa con el asiento bajo de la gS?
salu2 ;)
 
Hola
Yo mido 1,73 y me he coprado una GSA (este Martes me la entregan ) con asiento bajo de GS y me va fenomenal.
Mi cosejo es que entres en un conce te pongan un asiento bajo de una GS en la AVD y ves si te sientes comodo yllegas bien al suelo, lo importante es que te sientes seguro
Ya sabes al conce y a realizar la pueva
Un saludo
 
Vamos a ver, la Advt. es solo 1 cnt mas alta que la Gs, todo esta en el asiento, por lo tanto le pones el de la Gs y arreglado.Por cieto mido 1,65. y con el asiento bajo, ya hace años que me las arreglo y normalmente hago campo con un punto de extreme ;D ;D.Sobre la pantalla yo se la cambie y le puse la Desierto de Touratech, por el campo la original de la Adv. y la de la Gs son asesinas y peligrosas.
 
Tu te has contestado a ti mismo.... tienes experiencia, y eso vale más que unas piernas largas, yo soy un pelo más alto, y con la 800GS que tampoco es que digamos bajita he aprendido a desarrollar aún más mis "habilidades"... creo que tu sabes perfectamente cuales son las tuyas.... ;)
 
Hola , con la adventure tienes que ir con mucho cuidado en las maniobras en parado ... porque a la que empieza a inclinarse ... no hay quien la pare ... :-/ También cuesta un huevo levantarla de la pata de cabra cuando vas cargado con maletas etc ... Pero ... bueno todo tiene sus truquillos para estos momnentos que junto con experiencia se soluciona .Yo mido 1.79 y antes tenía una adventure ( 2007 ) , ahora tengo una gs ... la verdad es que la gs se maniobra (en parado) mucho mejor  ... piensa que la adventure es más alta pero encima con un depósito de gasolina bastante más ancho ( cosa que esteticamente me encanta ) y cunado está a tope de gasolina ... se nota se nota ... aunque como digo la estética de la adventure .. para mi es total  ;)
 
Buenas.Yo hice la opcion intermedia.Mido 170y peso 67 kg.Me compre una ADV 2010 , que ya tiene 30000 km y rebaje los amortiguadores 5cms , mandandolos a Alemania , y encantado con mi ADV rebajada.Llego perfectamente con los dos pies , y cuando llevo maletas y paquete ,ESA en dos cascos y palante.Vs a todos ;)
 
tambien he probado la gsa con asiento bajo, y aunque la llegaba bien era en parado y aun asi cuidadin,con el deposito lleno un container,incontrolable en las frenadas en seco, lo de las fotos la semana que viene me llegan los faros auxiliares,y un par de detalllitos ,si no tienes prisa te las envio para la semana,ahora la tengo con parabrisas gsa ahuamda con deflectores, defensas de motor y depositoy tres maletas vario.
 
si quieres te envio un privado con algunas que tengo ahora
 
Atrás
Arriba