Ayuda con accelerator

Makitos30

Allá vamos
Hola a todos , lo primero deciros que la pregunta puede parecer un poco chorra porque por todo lo que he leído por el foro la instalación del accelerator no tiene pérdida ,pero yo le he encontrado tres pies al gato.

Se desconecta el cable que está debajo del falso depósito y entonces , entiendo que se enchufa la clavija del accelerator que le va bien y la otra clavija del accelerator va al cable que acabamos de soltar(que va hacia abajo),así lo creía yo , pero ... si desmontas el lateral derecho vemos que si seguimos ese mismo cable hay otra clavija y claro el accelerator también cabe ahí.Entonces dónde lo conecto.:embarassed:¿En el cable que hemos soltado primero o en la clavija esa que no tiene nada que está un poco más abajo a la derecha?.

Os pongo una foto aunque no es de mi moto se aprecia perfectamente la clavija que os digo.

http://imageshack.us/photo/my-images/219/p1130878ec4.jpg/

daria igual en que punto lo montes dentro del mismo cable, evidentemente, para quitarlo/ponerlo es mas facil en el que solo requiere quitar la tapa central.

Bueno chicos comentaros que ya lo he instalado y la verdad es que si lo noto , la moto va más suave , me gusta mucho como tira ahora y me da la sensación de que el Gas es mas dosificable,todo un acierto para esta moto.

Bienvenido al club Accelerator!

¿Alguien nota un ligero aumento de consumo en invierno? (a temperaturas bajas) En la mía creo que es así, en cambio en verano no lo he notado.

Nu sé pero va como un tiro , y finita finita como se nota un poco más de gasolina en la mezcla.

a parte del accelerator llevas alguna cosa mas?

A mi la moto me parecia muy brusca de serie, pero con filtro y sobre todo escape me parece que va muy fina.

Accelerator, filtro k&n y leovince oval carbon, y va como la seda, nada que ver con la de serie, desde aqui digo ya que el fitro en ebay esta por 34 euros portes incluidos, que no os engañen, byeee

Por lo que veo tengo mucho que estudiar para dejar la moto fina.

Korto, supongo que no te servira, pero a mi la kawa me consumia mucho mas en invierno que en verano, no me preguntes porque, pero en mis 40.000km en la kawa, me llamo la atencion eso.

Hola camposmb, puedes poner el link de ebay para el filtro?

Aqui lo tienes compañero, un saludo.
http://stores.ebay.es/YB-Filters/_i.html?_nkw=f800r&submit=Buscar&_sid=123997147
1

Bienvenido al club Accelerator!

¿Alguien nota un ligero aumento de consumo en invierno? (a temperaturas bajas) En la mía creo que es así, en cambio en verano no lo he notado.

Siempre que le montas algo nuevo a la moto (escape, filtro, accelerator) aumenta el consumo... es el efecto novedad. :D
Pero efectivamente, en pleno invierno cuando la temperatura es muy baja, aumenta el consumo medio alrededor de medio litro a los cien.
En realidad sin el accelerator la moto consume un pelín más en invierno, pero con él montado se hace más evidente.
Cuando vuelve el calorcillo la cosa se compensa, porque yo nunca había conseguido medias por debajo de 5.0 hasta montarle el accelerator.

Para mi modelo aun no hay, me tocara esperar, es lo malo de los modelo se nuevos.

Perdonar por mi ignorancia, pero a que os referis con el acelerator, que es?

es un aparatito que modifica la lectura de la IAT (temperatura del aire de admisión) con el objetivo de enriquecer la mezcla.

Su funcionamiento es hacer que la centralita crea que hace menos temperatura de la que hay realmente, y por tanto mete mas gasolina (menor temperatura=mayor densidad de aire= mas oxigeno para quemar).

Como habras leido hay dos versiones, una normal, que siempre modifica el mismo valor mediante una resistencia y otra extendida que tiene una sonda de temperatura y dependiendo de esta, aplica mas o menos resistencia.

Sobre los resultados, hay gente que dice que se nota mucho y gente que dice que no se nota nada, yo no lo he probado asi que no puedo hablar desde mi experiencia.

Lo bueno que tiene es que puedes ir en primera o segunda sin que de tironcillos la moto sin necesidad de usar el embrague para no calarse. También te permite ir en marchas altas sin necesidad de cambiar a marchas mas cortas cuando vas a baja velocidad con lo cual ahirras mas combustible. Esto lo he probado yo mismo.

Un saludo!

bestione, tu que lo llevas de hace tiempo por lo leído, has notado que en verano sus efectos son mayores?

En teoría, con el extended, según la temperatura se va acercando a los cero grados debería igualarse la mezcla a la de origen, y donde mas se debería notar es en los días mas calurosos de verano, donde en el centro/sur se pasan facilmente los 35º.

No se, yo la verdad es que con el filtro k&N y el akra ya note que los tirones se redujeron muchísimo y se puede ir con la moto bastante despacio sin tocar embrague. Igual en verano, sin con las altas temperaturas empieza a notarse algo mas brusca me animo...

Pues yo lo noto igual. De todos modos aqui en el norte no llegamos a 35 °C en verano. Yo llevo también el akra y el filtro k&N, tampoco es que sea un cambio radical el llevar el accelerator pero yo por 50 pavos lo recomiendo, otra cosa seria si costase dos o tres veces mas.

Un saludo!

Muchas gracias por la aclaracion. Yo soy de los que prefieren no enredar en esas cosas.

Pues me habeis convencido, en cuanto este para mi modelo lo pillo.

Gracias

Atrás