Ayuda con adhesivos que he visto para cambiar un poco el look de ls F650GS

atilon

En rodaje
He visto unos adhesivos para las gesitas que están bastante bien y que me gustaría combinar con mi moto.

Mi moto es la f650gs del 2005 y es de color negro. Me gustaría poder personalizarla con las pegatinas en amarillo que pone GS, al estilo de las nuevas y que van pegadas en el falso depósito. Tambien me gustaría darle un toque al asiento en cuero de color amarillo. Tengo dudas de si estos adhesivos luego pueden quedar restos y decolorer la pintura de donde sean colocadas y si a vosotros os parece peligroso en este sentido.

He visto los colores de la moto de emege y me gustaría hacerle algo así, aquí su moto.

http://1.bp.blogspot.com/-YRXrS1CIHQg/USpOBLIRIcI/AAAAAAAAHLM/WsZ7A2Ly5TE/s640/lateral+3.jpg

Dónde puedo conseguir pegatinas de calidad? Me gusta como queda en amarillo sobre el fondo negro de mi moto. Las que he visto en ebay son las standar que van en el colín de la moto yo digo las de las letras grandes que pone GS, he visto algunas que se ponen como en la moto de emege y otras que son las del modelo nuevo que pone GS de arriba a abajo.

Edito para poner las letras que os digo, están en Ebay pero pagar 35 pavazos por ellas más los 9 de gastos de envío me parece un robo, ojo igual alguien lo paga agusto pero a mi me parece carillo....

http://www.ebay.es/itm/KIT-ADESIVI-DECAL-STICKERS-BMW-F-650-GS-2012-F-650GS-/330784719326?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item4d044e41de
1

Última edición:
He visto unos adhesivos para las gesitas que están bastante bien y que me gustaría combinar con mi moto.

Mi moto es la f650gs del 2005 y es de color negro. Me gustaría poder personalizarla con las pegatinas en amarillo que pone GS, al estilo de las nuevas y que van pegadas en el falso depósito. Tambien me gustaría darle un toque al asiento en cuero de color amarillo. Tengo dudas de si estos adhesivos luego pueden quedar restos y decolorer la pintura de donde sean colocadas y si a vosotros os parece peligroso en este sentido.

He visto los colores de la moto de emege y me gustaría hacerle algo así, aquí su moto.

http://1.bp.blogspot.com/-YRXrS1CIHQg/USpOBLIRIcI/AAAAAAAAHLM/WsZ7A2Ly5TE/s640/lateral+3.jpg

Dónde puedo conseguir pegatinas de calidad? Me gusta como queda en amarillo sobre el fondo negro de mi moto. Las que he visto en ebay son las standar que van en el colín de la moto yo digo las de las letras grandes que pone GS, he visto algunas que se ponen como en la moto de emege y otras que son las del modelo nuevo que pone GS de arriba a abajo.

Edito para poner las letras que os digo, están en Ebay pero pagar 35 pavazos por ellas más los 9 de gastos de envío me parece un robo, ojo igual alguien lo paga agusto pero a mi me parece carillo....

http://www.ebay.es/itm/KIT-ADESIVI-DECAL-STICKERS-BMW-F-650-GS-2012-F-650GS-/330784719326?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item4d044e41de

Hola. Te cuento, puedes diseñarte lo que quieras y que te lo impriman en alguna copisteria. Esa ha sido mi opción, más barata y aunque los vinilos no sean de la misma calidad que los "profesionales" cuando te apetezca los cambias. No obstante, los que llevo puestos tienen un año o algo más y han aguantado lavados, lluvias, barro, caídas,... y al quitarlos, los restos se limpian fácilmente con alcohol y no queda ningún rastro.

Reconociendo que el trabajo de un profesional siempre será mejor; si quieres una calidad "pasable" esta es, para mí, la mejor opción.
Saludos.
1

Gracias por vuestro tiempo. Al final los he pedido a un profesional que tiene tienda en ebay y el precio me ha parecido más que correcto. Cuando la tenga decorada os pongo unas fotillos en este post pero antes tengo que recibirlos, jeje. Saludos!

:shocked:...y no podrías compartir con nosotros la información de ése profesional?
Igual que nos hemos molestado en intentar ayudarte...alomejor tu información nos viene bien a alguno con las mismas pretensiones!!

Pensé en ponerlo pero no lo hice por si no estaba permitido
la publicidad o algo así.

El vendedor en eBay ser llama calidad_total
Tiene una sección de vinilos relacionados con el motor. Están baratos y gasto
s de envío gratis.

Saludos

Si sois de Madrid,Artic es mi sobrino y se dedica a ello,super bien de precio y calidad.

Os hace lo que le pidais.

Este es su telefono 696696875 y su nick Fdhul

Un salu2te

P.D si quereis ver fotos de algunos de sus trabajos me lo comentais.

Atrás