AYUDA con Aforador R 1200 RT 2006

Gorgo

Arrancando
San Vicente del Raspeig (Alicante ) 03690
AYUDA,Hola buenas otra vez, por fin después de mucho buscar he encontrado un desguace de un siniestro con un aforador que es válido para mi moto,pero ahora me dice mi mecánico que hay que morir a la BMW porque cuando se le cambia el aforador hay que meterle la máquina para reprogramarlo,mi pregunta es si alguno del Foro le ha pasado lo mismo y ha cambiado el aforador uno por otro y a funcionar o ha tenido que morir a la BMW,muchas gracias y espero vuestra respuesta.

Yo cambié el mio en una R1100 rs y no he tenido que hacer nada, pero hasta ahí llego

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

A la mía del 2005 le pasa lo mismo y comentándolo con mi amigo y mecánico de la abuela (R45) me dijo lo mismo que después de cambiarlo había que recalibrarlo pero me imagino que en cualquier taller que metan manos a este tipo de motos y aunque no sea bmw lo harán igual, yo de momento no lo he hecho, saludos

AYUDA,Hola buenas otra vez, por fin después de mucho buscar he encontrado un desguace de un siniestro con un aforador que es válido para mi moto,pero ahora me dice mi mecánico que hay que morir a la BMW porque cuando se le cambia el aforador hay que meterle la máquina para reprogramarlo,mi pregunta es si alguno del Foro le ha pasado lo mismo y ha cambiado el aforador uno por otro y a funcionar o ha tenido que morir a la BMW,muchas gracias y espero vuestra respuesta.
Y digo yo...no hay manera humana de instalar un dispositivo independiente para medir el nivel de gasolina...???
Vsssssssss

Atrás