Ayuda con alzas en NINET scrambler

Emiodonto

Acelerando
Hola, os explico, he recibido unas alzas de swmotech y mi sorpresa al ir a colocarlas es que creo que ya tengo unas puestas en mi scrambler comprada de segunda mano. Os paso foto y me aclaráis. Yo pensaba que las swmotech las montaría sobre lo que ya llevo puesto.

Adjuntos

• IMG_8339.jpeg
    IMG_8339.jpeg
    270,5 KB · Visitas: 25
Hola, os explico, he recibido unas alzas de swmotech y mi sorpresa al ir a colocarlas es que creo que ya tengo unas puestas en mi scrambler comprada de segunda mano. Os paso foto y me aclaráis. Yo pensaba que las swmotech las montaría sobre lo que ya llevo puesto.
Foto o link de las alzas de swmotech...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Eso no son alzas adicionales.
Es como viene de origen la cogida del manillar.
Me refiero a la fotografía.

Estás son las que he pedido y no me sirven

Adjuntos

• IMG_8336.jpeg
    IMG_8336.jpeg
    236,7 KB · Visitas: 17
  • IMG_8338.jpeg
    IMG_8338.jpeg
    261,5 KB · Visitas: 18
Mi pregunta es si en la
Foto que he puesto en el primer post lo que veo son alzas de origen que se desmontan o
No. Yo solo he sacado la tapa superior que sujeta el manillar

Entiendo que tengo que desmontar lo que trae mi manillar de serie. Desmontar por ahí

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-12-09 at 16.57.24.jpeg
    WhatsApp Image 2025-12-09 at 16.57.24.jpeg
    75,7 KB · Visitas: 14
  • WhatsApp Image 2025-12-09 at 16.57.42.jpeg
    WhatsApp Image 2025-12-09 at 16.57.42.jpeg
    138,8 KB · Visitas: 14
Puestas, gracias a todos los que me habéis echado un cable

Adjuntos

• IMG_8348.jpeg
    IMG_8348.jpeg
    249,8 KB · Visitas: 23
  • IMG_8349.jpeg
    IMG_8349.jpeg
    253,1 KB · Visitas: 23
  • IMG_8347.jpeg
    IMG_8347.jpeg
    247,5 KB · Visitas: 23
Bonitas alzas pero un poco llamativas: en la ITV te van a poner pegas. ¿No han quedado un poco tirantes los cables? o es una apreciación mía.

Bonitas alzas pero un poco llamativas: en la ITV te van a poner pegas. ¿No han quedado un poco tirantes los cables? o es una apreciación mía.

Hola. No es tan llamativo, es mate y clarito.
Los cables han quedado bien, nada tirantes.
En la ITV sería la primera vez que tiran por aquí por unas alzas.
Y lo más importante, la ergonomía ha ganado mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Emiodonto: te comentaba lo de la ITV porque a mí me la echaron para atrás (año 2021) por unas alzas que elevaban y retrasaban 2,5 cm el manillar; la explicación más o menos esto: "el manillar, parte fundamental en la seguridad de la conducción, está sujeto a la dirección de la motocicleta con elementos no originales y su instalación no está homologada ni certificada". Y eso que la base y el puente sí eran los originales.

A más compañeros de este foro (y de otros) les ha sucedido lo mismo. Hace unos años "colaba" en muchas ocasiones pero ultimamente se fijan más.

Concretamente eran estas alzas, apenas llamaban la atención al ser del mismo color que todo el conjunto y se instalaban entre la base original y el puente superior:

IMG_0508.jpeg

Atrás