Ayuda con amortiguador K 100 RS de 1986 y alguna cosita mas que me interesa saber.

Spiker

Arrancando
Muy buenas tardes familia motera,ayer me presente en el apartado para tal menester en este foro,bien el sábado adquirí una BMW K100 RS del 86 con 71.000 kmts y en bastante buen estado de conservación,como ya dije ayer en la presentación el primer deposito no e llegado a repostar,la culpa de mi mala cabeza y seguramente del desgaste de una de las llaves que me dieron(gracias a dios tenia la otra) pues al ir abrir el deposito clack se rompe la llave y no puedo abrir el deposito.

En fin ya estoy en ello para arreglarlo,la pregunta de hoy,buenos son unas cuantas.

-Tengo el amortiguador roto,que me aconsejáis uno de origen o tiraríais por algo mejor? sea como sea opciones? sitios donde comprar BBB.
- Leyendo algo de por aquí veo que hay unas 16V y otras que no? No tengo ni idea,podéis arrojarme algo de luz al tema?

Bueno de momento estas dos cosas son importantes para ni.

Un saludo y gracias de antemano.:dankk2:

Hola. Hay bastante escrito en el foro sobre el tema del amortiguador, unos dicen Hagon otros Bettor el caso es que la fiesta por menos de 400€ no creo que te salga; también tienes la opción de preguntar en un taller que toquen amortiguadores si se puede reparar y por cuanto; otra solución rápida, barata pero quizás no la más adecuada, es pillarte uno de segunda mano, te valen los de todas las K75 y K100 excepto los de las 16v. Busca también en eBay Alemania.

Saludos

P.D. lo de la llave es taladrar el bombín y poner otro, que no te vayan a cambiar el tapón entero que si no te va salir por un pico; y ya que estás cámbiale la junta que pega con el depósito.

el amortiguador hagon lo tienes en su catálogo por 270€ más gastos de envío y el betor por 200.

saludos. ;)

exacto!! hace un mes, le puse el hagon a mi k75 y 270 mas gastos y tal, puesto en casa en un par de dias.

Perdonad chicos, tenía un precio erróneo en mente sobre estos amortiguadores; me he aproximado más al original nuevo, jejeje.

Saludos

yo puse el hagon en 2006, más de 70.000 kms lleva y sin problema alguno, no noto diferencia con el primer día.

saludos. ;)

la llave, se te ha quedado dentro? acercate a un cerrajero y que te la saque...por eso no vayas a cambiar el bombin....ademas con la media llave que te queda siempre podras abrirlo...

Un saludo

la llave, se te ha quedado dentro? acercate a un cerrajero y que te la saque...por eso no vayas a cambiar el bombin....ademas con la media llave que te queda siempre podras abrirlo...

Un saludo

E sacado el trozo de llave que se quedo dentro,pero sigo sin poder abrir el tapon,mañana lo intento de nuevo.

Gracias.

Última edición:
hola alf.

parece ser que la oferta del foro lleva unos meses inactiva, al menos lo parece leyendo los últimos mensajes del hilo.

saludos. ;)

Joder si es que no estoy en lo que estoy, es cierto, ya lo he visto.

Por cierto a ver si damos una vueltecita cualquier sabado de estos...........

Atrás