Spiker
Arrancando
Muy buenas tardes familia motera,ayer me presente en el apartado para tal menester en este foro,bien el sábado adquirí una BMW K100 RS del 86 con 71.000 kmts y en bastante buen estado de conservación,como ya dije ayer en la presentación el primer deposito no e llegado a repostar,la culpa de mi mala cabeza y seguramente del desgaste de una de las llaves que me dieron(gracias a dios tenia la otra) pues al ir abrir el deposito clack se rompe la llave y no puedo abrir el deposito.
En fin ya estoy en ello para arreglarlo,la pregunta de hoy,buenos son unas cuantas.
-Tengo el amortiguador roto,que me aconsejáis uno de origen o tiraríais por algo mejor? sea como sea opciones? sitios donde comprar BBB.
- Leyendo algo de por aquí veo que hay unas 16V y otras que no? No tengo ni idea,podéis arrojarme algo de luz al tema?
Bueno de momento estas dos cosas son importantes para ni.
Un saludo y gracias de antemano.:dankk2:
En fin ya estoy en ello para arreglarlo,la pregunta de hoy,buenos son unas cuantas.
-Tengo el amortiguador roto,que me aconsejáis uno de origen o tiraríais por algo mejor? sea como sea opciones? sitios donde comprar BBB.
- Leyendo algo de por aquí veo que hay unas 16V y otras que no? No tengo ni idea,podéis arrojarme algo de luz al tema?
Bueno de momento estas dos cosas son importantes para ni.
Un saludo y gracias de antemano.:dankk2: