Ayuda con arranque de K75

velocito

Arrancando
Buenos días foreros, una vez más recurro a vosotros para que me asesoréis con una averiía en mi K75 C.

Esta mañana he salido a disfrutar de un paseo a lomos de mi moto y hemos tenido que regresar los dos a lomos de la grúa.

He parado a tomar un café y hasta ahí todo normal, una vez que he querido arrancar, la moto no arranca y cuando he soltado el pulsador de arranque el motor de arranque ha seguido en marcha. He quitado el contacto y tampoco cesaba. Así que he tenido que desconectar la batería.

He dejado la moto un buen rato con la batería desconectada y al volver a conectarla otra vez se ha comenzado a funcionar el motor de arranque aún si tener el contacto puesto.

¿que puede estar pasando? ¿por donde he comenzar a comprobar?

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Yo creo que es uno de los temas más comentados de este subforo :D. Se han quedado pegados los contactos del relé del motor de arranque, dale un golpe suave a la caja de relés por su parte derecha a ver si sueltan y por supuesto cargar o cambiar la batería dependiendo del tiempo que tenga. Para que no vuelva a ocurrir tienes varias opciones:

- Abrir el relé y lijar para que los contactos se aplanen y no se peguen.

- Poner el relé original comprado en la calle (que no en BMW) nuevo.

- Adaptar un relé que no sea el original.

Saludos

Yo creo que es uno de los temas más comentados de este subforo :D. Se han quedado pegados los contactos del relé del motor de arranque, dale un golpe suave a la caja de relés por su parte derecha a ver si sueltan y por supuesto cargar o cambiar la batería dependiendo del tiempo que tenga. Para que no vuelva a ocurrir tienes varias opciones:

- Abrir el relé y lijar para que los contactos se aplanen y no se peguen.

- Poner el relé original comprado en la calle (que no en BMW) nuevo.

- Adaptar un relé que no sea el original.

Saludos

Como te comenta josect se quedo pegado el rele de arranque.
Suele ocurrir cuando vamos justitos de bateria y abusamos del arranque.
Revisa bien la bateri, liquido y carga.
Si decides cambiar el rele por uno NO ORIGINAL, mira este enlace a manuales.
Relé de arranque made in MOTILLA DEL PALANCAR (CUENCA) - Manual de mantenimiento de motos BMW - BMW MOTOS

Un saludo, Pepe.

Atrás