Ayuda con BMW F650GS (duda entre dos modelos)

urzaaa

Arrancando
Veamos, he decidido comprarme esa moto, la f650gs. Por supuesto sera de segunda mano y tengo 2 opciones:
1.- moto del 95, con 50.000km y con baul.
2.- moto del 2004, 12.000km, abs, puños calefactables, sin baul y con 1 año de garantia.

Para no tener muy en cuenta el tema economico diremos que hay mucha diferencia entre una y otra pero no diremos cuanta porque quiero hablar del tema tecnico. He oido por ahi q las primeras f650gs no montan un motor muy fiable y q es mucho mejor los modelos nuevos. Por otro lado tiene abs q no se como funcionara en bmw ya q segun tengo entendido hay 2 tipos de abs en motos y no se cual sera en este caso.
Bueno, lo dicho, mereceria la pena pagar mucho mas por la segunda q por la primera?
gracias.

urzaaa dijo:
Veamos, he decidido comprarme esa moto, la f650gs. Por supuesto sera de segunda mano y tengo 2 opciones:
1.- moto del 95, con 50.000km y con baul.
2.- moto del 2004, 12.000km, abs, puños calefactables, sin baul y con 1 año de garantia.

Para no tener muy en cuenta el tema economico diremos que hay mucha diferencia entre una y otra pero no diremos cuanta porque quiero hablar del tema tecnico. He oido por ahi q las primeras f650gs no montan un motor muy fiable y q es mucho mejor los modelos nuevos. Por otro lado tiene abs q no se como funcionara en bmw ya q segun tengo entendido hay 2 tipos de abs en motos y no se cual sera en este caso.
Bueno, lo dicho, mereceria la pena pagar mucho mas por la segunda q por la primera?
gracias.

Urzaaa, la primera opción corresponde al primer modelo que sacó BMW y que no se "apellidaba" GS. No tiene nada que ver con la segunda opción, primera con carburadores, segunda inyección, etc, etc.

Yo te hablo de la primera opción porque es como la mía. Yo la compré en el 2005 con 25000 km y era del año 95 como la de la primera opción. Ahora tiene 46500 km, menos que esos 50000 y mi no me ha dado ningún problema salvo las pequeñas cosas de todas las motos que se solucionan con el mantenimiento y que como todos sabemos, siempre hay que estar haciendole algo a la moto (para mi también es un entretenimiento). Yo también he oido que el motor daría problemas he incluso me han dicho que la venda antes de que eso ocurra. Yo no pienso venderla y por ahí hay más de una con 100000 km y sin problemas. Yo la considero muy fiable. Pero para gustos están los colores y también te digo que yo la conseguí a buen precio pero estas motos están bien valoradas y no se encuentran baratas, bueno para el que la vende, pero malo para el que la quiere comprar.

Se sabe que cuanto más nueva es la moto, mejor, pero yo he visto motos más nuevas que la mía hecha una m.......da.

Ya nos dirás que haces al final.

Das pocos datos, especialmente en lo que a tema económico se refiere, pero mi consejo es que si te lo puedes permitir no te lo pienses.,
Estás hablando de una moto que tiene 38.000Km y 9 años menos, por lo que no puede haber color.
Por el ABS ni te preocupes que casi ni notarás que está, pero lo agradecerás si alguna vez te ves apurado, y por lo demás es una moto con inyección, mas ligera, potente......... en fin mas evolucionada, eso si, sin desmerecer la otra que por lo que yo se salieron muy buenas.

Es que si nos vamos al tema economico todos direis que la primera...
La primera me saldria por 3200 mientras que la segunda por 6800 ::)

urzaaa dijo:
Es que si nos vamos al tema economico todos direis que la primera...
La primera me saldria por 3200 mientras que la segunda por 6800 ::)

Vaya, sabía que se cotizaban, pero no tan alto. Compara y verás que la primera por 3200 es más cara que la segunda por 6800, pienso yo. En cuanto puedo vender la mia? 13 años y 46500 km. A mi me costó con 10 años y 25000 km (según marcador, no creo que fuera trucado, pero no lo puedo asegurar) y me costó 2020 euros.
bmw0004sh8.jpg

;)

La segunda por 6800 es un autentico atraco... anula la comparativa... tecnicamente hay mucha diferencia... mucha... 9 años dan para muchas cosas... no es justa la compracion de todas formas como bien ya te han dicho ninguna d elas dos esta en su precio... sigue buscando:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3386875&marca_modelo=BMW f 650 gs

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3366927&marca_modelo=BMW F 650 GS

Cualquiera de estas dos supera tu oferta del 2004... de forma objetiva. ;)

Pffff, vale, mañana voy a pasar para decirle al del concesionario que lo siento mucho pero que es demasiado para mi. Lo malo es que en valladolid no abundan las bmw y traerme una desde barna donde las hay a patadas... q miedo :-/

urzaaa dijo:
Pffff, vale, mañana voy a pasar para decirle al del concesionario que lo siento mucho pero que es demasiado para mi. Lo malo es que en valladolid no abundan las bmw y traerme una desde barna donde las hay a patadas... q miedo  :-/

Mira estas que tal... están en Pucela ;):

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3326112&marca_modelo=BMW F 650 GS

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3355569&marca_modelo=BMW f 650 gs

De todas formas tienes ahi al lado Madrid y ahi si que tienes ofertas ::):

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3361908&marca_modelo=BMW F 650

Por ejemplo... las hay a patadas... BUSCA! ;)

SAMURAI dijo:
[quote author=urzaaa link=1199460707/0#3 date=1199465959]Es que si nos vamos al tema economico todos direis que la primera...
La primera me saldria por 3200 mientras que la segunda por 6800  ::)

Vaya, sabía que se cotizaban, pero no tan alto. Compara y verás que la primera por 3200 es más cara que la segunda por 6800, pienso yo. En cuanto puedo vender la mia? 13 años y 46500 km. A mi me costó con 10 años y 25000 km (según marcador, no creo que fuera trucado, pero no lo puedo asegurar) y me costó[highlight] 2020 euros.[/highlight]
bmw0004sh8.jpg

;)
[/quote]

Joder no me digas que no hubo forma de que te bajara esos 20 euros :P :P

Hola... veo que tienes claro que quieres una F650 (antigua o nueva) y de ser así, olvida mi mensaje, pero si tienes alguna duda, me voy a salir por la tangente y te voy a liar un poco más:
has mirado la Aprilia Pegaso, la version Strada o la Trail?
Te lo digo porque se están vendiendo nuevas y oficiales sobre los 5500 euros, con sus 2 años de garantía, y personalmente prefiero estrenar una moto a comprarla usada ( te hago esta sugerencia porque se mueven en el precio que podrías barajar). Además vienen muy bien equipadas, si no recuerdo mal, es el motor más potente de su categoría (creo haber visto que incluso llegaba a los 54-55cv) y lo dicho, son a estrenar.

p01178_0082.jpg

La Trail, que por cierto, me encanta (y por ese precio, 5700 la he visto) me parece "perfecta", no creo que exista mejor relación calidad-precio, por lo menos, a simple vista (no la he probado)
p01108_0125.jpg

La Strada, que no me gusta, pero...

Si no te gustan, lo dicho, olvida mi mensaje, era una alternativa "nueva" a algo usado (por el mismo precio).
(las puedes encontrar en motos.net y otras paginas)

Saludos y suerte con la elección

Pues os presento a la nueva del foro :)

P1080018.jpg

Ahora espero leeros mucho y aprender lo maximo posible de todos vosotros.

hola a todos
soy el propietario de una DMW F650GS DAKAR DEL 2002 LA COMPRE DE SEGUNDA CON 20000 KLM A UN paisano por 5100 y no me parecio cara controlando por los concesionarios de Vigo es toda una pasada de conducion
y cambiandole las pastillas medi cuenta de una cosa que no se si es normal cambiandole las`pasti de freno me di cuenta que en la pinzatrasera hay un captor esto es normal tiene pre instalacion como lo sabre

Atrás