ayuda con carburadore para una R60/5

CEROUNO

Arrancando
buenas a todos los amigos del foro, tengo 2 meses con una R60/5 y aqui en venezuela conseguir los carburadores para esa moto es mas dificil que encontrar a bin ladem.. aparte que tenemos graves problemas para conseguir los dolares  y mandar a traer las piezas que uno necesita...aqui hay una tienda bmw llamaba bavarian y dichos carburadoes me cuestan mas que la moto misma... el punto es que me dicen para elevar la moto a 75 si no consigo los carbu pero eso es mucho dinero y trabajo...la pregunta seria no se le podrian adaptar otros carburadores mientras logre conseguir en el tiempo que requiera, los carburadores originales? alguien me hablo de unos tal micuni pero no se nada al respecto...

Mucho sabria agradecerles desde aqui, caracas... :'( toda la asesoria que puedan ofrecerme ya que soy nuevo en este mundo de motos con musculo... :D

Avilix

he preguntado por ahi y me dicen que le pueden ir bien los de la fazer 250 que hay por ahi o los de una moto china de estas que es tambien 250 seria cuestion que los tuvieras y probar
seguire preguntando
suerte

gracias amigos... estoy agotando todas las posibilidades sino consigo sus carburadores originales me inventare una....

Atrás