ayuda con carburadores

jesus_ciorraga

Arrancando
haver si me podeis ayudar llevo unos dias que al intentar arrancar mi bmw r 50 en frio despues de un dia o mas cuando voi a arrancarla me toca darle nose cuantas patadas y al fin cosigo que se ponga en marcha con el grifo cerrado y asi se lleva un rato asta que gasta la gasolina y calienta y ya puedo abrir el grifo y acelerar , sin embargo despues durante el dia y cerrando siempre el grifo me arranca bien ^. pregunta pudiera ser que las agujas no cierrem bien , algun chicle obstruido o no se yo me podeis ayudar

Hola, entiendo que una vez arranca la moto funciona bien no???, si estubiera mal de carburacion o sucio en marcha funcionaria mal, puede ser de la aguja que no cierre bien y se ahoge, haber que opinan los mas preparados ;) ;).
salut

Buenas

Yo le haria una limpieza integral a los carburadores, cambio de toricas, juntas, y demas, de esta manera, descartamos un posible problema en la carburacion.
Filtro de aire en buen estado y evidetntemente, puesta a punto de encendido y valvulas en perfecto estado de revista.

Con estas tres cosillas (carburadores, encendido y valvulas) tiene que arrancar y funcionar como una del 2011 ::) o 2010 si me apuras ;D

Dinos como tienes estas cosas y vamos investigando, esa joya tiene que ser, tocar la pata de arranque y ronronear como un gatico :)

Un saludo

es de bien nacidos ser agradecido gracias por vuestros consejos al final era una bolla perforada

Me alegra se solucionase... pero... "y ya que" revisate los carburadores, agujas, toricas, juntas, etc... y no tendras el mas minimo problema con esa JOYA ;)

Un saludo

Atrás