Hoy me he comprado "El Casco"
Es un NOLAN N100E (Modular) y en la tienda he podido probarme varios perooooo.....
Iba con las ideas muy claras respecto a la talla pero al probarme el de "Mi talla" (60cm - Talla "L"
me molestaba mucho la mentonera en la barbilla.
El casco encaja perfecto, sin holguras y sin apretones (no es el primer casco que tengo)
Bien sujeto en la mandíbula y en la frente...incluso abierto.
Pero me molestaba mucho eso de que apenas moviendo la mandíbula (como comiendo chicle, vaya) llegaba a tocar la mentonera con la barbilla.
Por eso me he decidido por la talla siguiente... ("XL"
...encaja bien y no hay demasiada holgura, pero un poco si que tiene.
Y ahora me asaltan las dudas.
El forro interior se, por experiencia, que va a ceder y no me gustaría llegar a tener demasiada holgura con el tiempo. Pero lo de ir tocando delante la mentonera tampoco me hace mucha gracia...Además, podría ser incluso peligroso en caso de accidente ¿no?
¿Qué hago?
¿Lo cambio por la talla inferior?
¿Me quedo con este y si cede el acolchado, lo relleno?
Decidme algo, por favor, porque aún estoy a tiempo de cambiarlo.
Un saludo
GEIMON
P.D. El color es negro. ¿Algún consejo? ¿Calor en verano? ¿Visibilidad nocturna? ¿Reflectantes?
Es un NOLAN N100E (Modular) y en la tienda he podido probarme varios perooooo.....
Iba con las ideas muy claras respecto a la talla pero al probarme el de "Mi talla" (60cm - Talla "L"

El casco encaja perfecto, sin holguras y sin apretones (no es el primer casco que tengo)
Bien sujeto en la mandíbula y en la frente...incluso abierto.
Pero me molestaba mucho eso de que apenas moviendo la mandíbula (como comiendo chicle, vaya) llegaba a tocar la mentonera con la barbilla.
Por eso me he decidido por la talla siguiente... ("XL"

Y ahora me asaltan las dudas.
El forro interior se, por experiencia, que va a ceder y no me gustaría llegar a tener demasiada holgura con el tiempo. Pero lo de ir tocando delante la mentonera tampoco me hace mucha gracia...Además, podría ser incluso peligroso en caso de accidente ¿no?
¿Qué hago?
¿Lo cambio por la talla inferior?
¿Me quedo con este y si cede el acolchado, lo relleno?
Decidme algo, por favor, porque aún estoy a tiempo de cambiarlo.
Un saludo
GEIMON
P.D. El color es negro. ¿Algún consejo? ¿Calor en verano? ¿Visibilidad nocturna? ¿Reflectantes?