Ayuda con concesionarios

• Autor Autor pseudobmwero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pseudobmwero

Invitado
Hola a todos. Me quiero comprar una RT para principio de año y tengo dudas a cerca de qué concesionario en Madrid
tiene mejor precio - calidad de servicios.
Alguno de vosotros puede ayudarme.
No deseo que se hable mal de nadie, solo quiero conocer
vuestras experiencias.
Gracias.

Aupa Pseudobmwero

Me parece que no hace mucho salió un post de varios que tenían intención de pillar motos nuevas.

Busca por mensajes moteros, que seguro que lo encuentras, que creo recordar que ya había varios apuntados para el año que viene.

Suerte, de las concesiones de Madrid, ni idea, soy de Donostia y me pilla lejos para la revisión :D

Hummer

;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1061981892

url]

Buenas noches:
Hace un mes me compré la RT en un consecionario de Madrid. También tengo un BMW Coupé 320 CI que llevo a otro concesionario.
A qué no sabeis en cual de los dos me salio más cara la revisión?
Pues en la moto. Por la revision de los 1.000 KMS, 50.000 PTS. Me parece increible, cuando en realidad solo le han cambiado el aceite.
Ah, el lavado gratuio (no te jode ... )
Quien quiera saber a que consesionario no ir, que me mande un correo que se lo diré.
Un saludazo para todos.

50.000 pelas por la revisión de los 1.000 km?
Eso es un atraco! Yo pagué por la revisión de mi 1150 GS unos 87 Euros (=14.500 Pts.)...
Claro, no fué en Madrid, sino en El Puerto de Santa María...

Yo también quiero saber a cuál concesionario te refieres, y no veo inconveniente en que hagas pública tu opinión.
Ahí va la mía:
No pienso volver a comprar BMW. No obstante, si me obligaran nunca volvería a MOTO ALCARRIA (Quiles de Guadalajara).

50.000 pelas!!!!..........Diossssssssssssssss!!! :o

Te juro por mi madre que no les pago >:(............. >:(

Es para flipar :o..............Podias decirnos donde fue para advertir al personal, no vaya a ser que alguno se le ocurra ir allí a montar unas gomas :(

Saludos y siento lo del timazo

Atrás