hola,pues resulta que he comprado la cúpula alta original bmw,
y ahora no coinciden los agujeros de los tornillos,por favor a alguien le ha pasado?
tiene alguna solución o voy a descambiarla.
Gracias y saludos.
Preguntar por preguntar, cuando solicitastes tal cupula le distes el nº de chasis de tu motor? Es lo ideal, si no coincide cosa algo excepcional si es del mismo año es que se han equivocado o no le has dado toda la informacion. Dejas un poco al aire estos conceptos, mejor como tu dices, acercate al concesionario.
gracias por responder chemita.
bueno el señor del concesionario sólo me pregunto el año de fabricación.
si te puedo decir que me pregunto si queria tambien el kit de reparacion de la cúpula
le pregunto que es eso y no supo decirmelo solo que le salian las dos referencias
cúpula alta -131 € y kit de reparación de la cúpula alta-183 €
yo le digo pues yo solo quiero quitar una y poner otra,y me dio esta.
un saludo.
Hasta 2004 la cupula llevaba 3 tornillos, a partir de 2004 lleva 4 tornillos.
Si se cumple esta premisa te tendría que ir bién.
Yo le puse la alta de bmw y fué bien, aunque no quita nada de aire, más bien al contrario, así que le puse una alta de wunderlich (boxertodo) y esta viene con 6 tornillos y la puse sin problemas.
Lo del kit de reparación ese no se lo que es. si alguien lo sabe que lo explique.
Saludos.
hola!jvjuan.efectivamente la moto es de octubre de 2003 y lleva 3 tornillos igual que la cúpula.pero
la verdad es que hay bastante variación en los agujeros de los tornillos.bueno me ha pillado en fin de semana pero mañana voy al concesionario a ver que me dicen.
un saludo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.