ayuda con cupula k75

storst

Acelerando
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
368
Puntos
18
Ubicación
Finland
Hola a todos:

Debido al frio y a la lluvia de estas semanas, he decidido volver a montar la peazo pantalla que traia mi K75, una e PUIG parecida a la original. Cuando la saco del trastero, mi sorpresa es que creo que e faltan piezas, ya que la sujección al manillar, la dejé puesta.

SIn embargo, por cada lado d la pantalla, lleva dos barritas con forma de L. La pequeña une el lado bajo de la pantalla al manillar, pero y la grande de arriba? supongo que se une de alguna manera a la barra de abajo, o sease que no he guardado bien el carenado y me faltan dos piezas.

He escrito a la casa PUIG dos veces, y ni caso, alguna idea???

Gracias
 
hombre tu compañero tu por aqui antes que nada feliz año 2009 sino lo puedes solucionar y a parte de que los genios ( karlos, tabayu etc..) digan algo una de las soluciones creo yo pudiera servirte es un herrero o alguien que te pudiera hacer las piezas o un desguace saludos ya diras algo
 
Me haceis trabajar la memoria...y cada día va a peor. Si no recuerdo mal, llevas dos barritas por lado, la larga sujeta por cada lado la cupula al manillar y la corta suele ir ó bien a la parte inferior de la tija superior ó a la barra de la horquilla...igual no te falta nada

Para salir de dudas del todo, localiza una por la calle y te quedas con el montaje...

saludos ;)
 
:), Antes de nada, feliz año, y saludos cordiales. Pues yo me encuento en el mismo caso que tu, necesito una pantalla urgentemente, mi K, tambien traia la cupula grande y fea original bmw, lo que pasa que yo, la tire directamente a la basura, con herrajes y todo, y no me acuerdo como estaba montada.
Estoy barajando la posibilidad, de comprar una de la casa Givi. Entra en la web de Givi, en pantallas, y mirate el modelo A660, o el A603, son pantallas universales, y tienen buena pinta.
Un abrazo para ti y tu compañera.
 
TABAYÚ dijo:
Me haceis trabajar la memoria...y cada día va a peor. Si no recuerdo mal, llevas dos barritas por lado, la larga sujeta por cada lado la cupula al manillar y la corta suele ir ó bien a la parte inferior de la tija superior ó a la barra de la horquilla...igual no te falta nada

Para salir de dudas del todo, localiza una por la calle y te quedas con el montaje...

saludos ;)

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

JOER TABAYÚ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pero que dices tú de memoria.... leyendo tu comentario, me ha asaltado una duda, y he dejado el trabajo y he salido pitando a la calle a mirar debajo del cuadro y.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Allí estaban los soportes, que en un momento de reflexión decidí dejar pero girandolos y ocultandolos por si los necesitaba.

El dia que te tenga que pagar en cervezas las veces que he solucionado ñapas por tu ayuda, te bebes el Nilo!!!!

Gracias y a cuidarse......

PD: Y ya hablaremos otro dia de mis dudas..... Para mi nueva montura estoy dudando entre una K1100lt, de las cuales he visto alguna bien cuidada por aquí, y otras en Alemania, y una r1150rt. Ya se que no tienen nada que ver.... o sí, ya que lo que busco es una rutera supercomoda para mi y el bulto. Lo que me hace dudar es la advertencia de un forero, sobre las vibraciones de una R, y que no se ofenda nadie, eh ;) ;) ;) ;)
 
tambien antes que nada feliz 2009 amigo storts ves como el genio tabayu cuando se pone se pone ;) ;) ;) me alegro que ste solucionado :) :) :) y juano ya te vale hala la tiro a la basura y sin pantalla :( :( :( :( :( jejejejeje un abrazo a todos sin mariconadas y besos que pinchais ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba