Ayuda con e-mule,y subtitulos!Please..

laplaya

Acelerando
Hola!

Hace tiempo,que voy bajando peliculas,que contienen subtitulos en un fichero aparte.

ALGUIEN EN EL NOMBRE DE DIOS,PUEDE EXPLICARME COMO SE "JUNTAN" A LAS PELICULAS ESTOS ARCHIVOS?

Tengo 9 o 10 pelis,que quiero ver con los dichosos subt,y por no saber como se hace,estan empezando a pasar de moda!

Si alguien se apiada de mi,por favor despacito,y paso a paso,como si fuera un niño de tres años...(no digo de 6. porque los de esa edad ya son unos autenticos hackers.

como no t'expliques mejor.....no entiendo que quieres decir :-/

de todas formas te envio un privado para que sepas de donde bajar las peliculas sin complicaciones ;)

A ver....me bajo una peli,de 700MB,el icono de la misma en la mula,es el del reproductor de windows...pues algunas peliculas,llevan subtitulos aparte.... 70 Kb (por ejemplo)

Como los junto con la peli,para leer lo que dicen cuando hablan por ejemplo en....Hebreo?

ahi no te puedo ayudar, yo no bajo peliculas en version original porque me lo tiene prohibido el medico ;D ;D ;D

en la pag. que te he pasado sacan bastantes en version original subtitulada, solo tienes que mirar encima de cada pelicula para ver si es en español o version original subtitulada, muchas peliculas estan en los dos formatos ;)

Acabo de ver tu privado,gracias por lo de la pag.
Aunque en la misma,mezclan screener con xvid-dvix....

Yo,normalmente solo bajo pelis,que estan ripeadas de DVD (por la calidad)

De paginas como la desaparecida SDG...
Ahora,solo bajo de EliteFreak,calidad DVD con los ultimos estrenos de videoclub (os la recomiendo)

El problema surge,cuando incorporan los subtitulos en un fichero aparte....

facil, Usa en vez del reproductor de windows el Bsplayer, te lo puedes descargar en cualquier parte, luego ejecutas la peli y "arrojas" el fichero de subtitulos sobre la reproduccion, y "yata" el reproductor de windows no reconoce subtitulos.

Atrás