ayuda con el abs

pablo_k1200r

Arrancando
hola ayer se me callo la moto al suelo en parado, la moto es una k1200r del 2005 estaba encendida y por suerte no le paso nada solo un pequeño roze en los topes anticaida y una maneta la cuestion es que cuando la levante se le encendio la luz del abs parpadeando y la de averia en color rojo.

estoy un poco preocupado por lo que puede ser alguien sabe que puede ser

un saludo y gracias

soy novato en bmw

Lo mejor llamada al concesionario.
Te lo sigue indicando o solo fue puntual después de la caída.
Si ha sido solo esa vez, y la moto ahora hace el chequeo Ok, no parece importante.
Pero seguro que algún sabio te aconsejará mejor.
Suerte.
Ya nos contarás.

nakawa dijo:
Lo mejor llamada al concesionario.
Te lo sigue indicando o solo fue puntual después de la caída.
Si ha sido solo esa vez, y la moto ahora hace el chequeo Ok, no parece importante.
Efectivamente, si desaparece el problema al apagar y encender y no vuelve a aparecer, no pasa nada.

Si vuelve a aparecer, hay que visitar el taller.

Es probable que la rueda delantera girara y la trasera no, o viceversa. La centralita detectara un error y se vuelva loca. Tienes un fallo en el ABS y estás sin ABS, pero la moto frena. Puedes desconectar la batería un ratito y volverla a conectar. Si sigue parpadeando, es que no ha colado (a veces cuela), y deberás ir al conce a que te hagan un reseteo de la centralita. Lo hacen en 5 o 10 minutos. Lo único malo es que te quitarán veintitantos euros por ello.
No te preocupes; no es nada grave.

Son los niveles de liquidos
Como ya han dicho , si desaparece el problema al apagar y encender y no vuelve a aparecer, no pasa nada

gracias por las respuestas y tan rapido me quedo un poco mas tranquilo.

hoy tenia pensado dar una vuelta y haber que pasa

gracias

Atrás