Hola, acabo de comprar una K75 del 95. me la vendieron con fallo en el ABS. la llevé al taller, a revisarla en general y la resetearon y bien, funcionaba. Por lo demàs no parece tenEr nada raro. El caso es que fue en Lugo y vivo en Vigo, sino la llevaba de nuevo al taller. Total, probè a resetear con el post de KarlosBMW pero nada... Pero bueno, que igual no lo hice bien... De hecho tengo unas dudas:
1. Mi moto arranca dándole al embrague a la par que al botòn de encendido, es normal ?
2. No se si hice masa bien. Pero según donde lo lea què conector es? Me refiero al cable, el central? O sea el dos? Y una buena masa? Mi moto es una k75 low seat
3. Hay que tener el disruptor de corriente desconectado o conectado o da igual?
4. Para hacer el cable con el detector alguien me podría decir donde comprarlo o hacerlo? No me aclaro bien con el post porque de electricidad màs bien poco....
bufff, perdòn por el ladrillo pero gracias x adelantado!
1. Mi moto arranca dándole al embrague a la par que al botòn de encendido, es normal ?
2. No se si hice masa bien. Pero según donde lo lea què conector es? Me refiero al cable, el central? O sea el dos? Y una buena masa? Mi moto es una k75 low seat
3. Hay que tener el disruptor de corriente desconectado o conectado o da igual?
4. Para hacer el cable con el detector alguien me podría decir donde comprarlo o hacerlo? No me aclaro bien con el post porque de electricidad màs bien poco....
bufff, perdòn por el ladrillo pero gracias x adelantado!