AYUDA CON EL ACEITE

LST

Allá vamos
Os pondré en antecedentes, compre una 1150GScon 21700 km la ultima revision la tenia en un concesionario de Malaga con fecha de agosto, ahora llevo 23050 Km y tengo que recargarle el nivel de aceite (normal para un motor boxer) pero no se que tipo de aceite lleva puesto, he llamado al conce donde la revisaron y me han mareado un monton pero no me han solucionado nada.
Alguien sabe que tipo de aceite le ponen a la moto en la revision?
Que es lo mejor en este caso? Me la juego y relleno o cambio todo directamente?

V’sss

LSeTe dijo:
Os pondré en antecedentes, compre una 1150GScon 21700 km la ultima revision la tenia en un concesionario de Malaga con fecha de agosto, ahora llevo 23050 Km y tengo que recargarle el nivel de aceite (normal para un motor boxer) pero no se que tipo de aceite lleva puesto, he llamado al conce donde la revisaron y me han mareado un monton pero no me han solucionado nada.
Alguien sabe que tipo de aceite le ponen a la moto en la revision?
Que es lo mejor en este caso? Me la juego y relleno o cambio todo directamente?

V’sss
Hola
En mi humilde opinión deberías cambiar el aceite y el filtro. Así sabes con seguridad qué tipo de aceite llevas y vas controlando perfectamente el consumo de lubricante que puedes tener y la frecuencia de los cambios.
Creo que añadir aceite sin saber marca y tipo (mineral o sintético) es una forma de arriesgarse. Es muy probable que no pase nada, pero realmente no merece la pena.

Espero haberte servido de ayuda

Ráfagas.

Normalmente, suelen poner Castrol GPS semi sintético, pero depende del concesionaro.
Mejor es preguntar al conce y que te diga si llevan mucho tiempo montando ese aceite o si hace pocos meses han cambiado de marca.

Si ves que no lo tienes claro, mejor es cambiarle el aceite con filtro y listo.

Saludosssssssssss

Chin dijo:
Normalmente, suelen poner Castrol GPS semi sintético, pero depende del concesionaro.
Mejor es preguntar al conce y que te diga si llevan mucho tiempo montando ese aceite o si hace pocos meses han cambiado de marca.

Si ves que no lo tienes claro, mejor es cambiarle el aceite con filtro y listo.

Saludosssssssssss

Chin, ahora en todos los concesionaros ponen mineral a las boxer y semi a las k, pero a imajinar k lleva

Luisete k no te pase nada este fin de semana jejejejeje te voy a poner los dientes largos jajajaja, yo de ti cambiaria el aceite y el filtro, asi estaras trankilo

Personalmente cambiaria el aceite y los filtros de aire y aceite, asi no tendras dudas.
Saludos: Paipa

En la revisión de hace unos días a mi boxer le han puesto en el conce Castrol GP mineral. Hasta ahora ponían Castrol GPS (semisintético); por tanto, si hay cambio de estrategia de BMW, puede que no estés seguro. Mejor, cambiar aceite y filtro, claro!.

Hola...

Me uno a la opinión de quedarme tranquilo cambiendo el aceite y el filtro. Nunca sabrás si el que tienes es sintético, semi o mineral. Te costará algo más pero...cuanto cuesta tener la conciencia tranquila?

De este modo podrás controlar siempre el consumo de aceite de tu amiga...y sabrás quye has hecho las cosas bien.

Referente a que aceite le pones...para mí y en mi humildísima opinión, el Castrol. Y siempre dse acuerdo a las especificaciones que vengan en el manual de tu moto.

V´sssssssssssss

Atrás