Ayuda con el ADSL

bmwero

Curveando
Me gustaría mandar faxes con el ordenador, pero al querer hacerlo , al tener el adsl, el modem que trae el ordenador esta anulado y no encuentro o no se, como poder hacerlo. Alguno me podríais ayudar?  Tengo ya.com, XP profesional, modem D-Link 504T. Gracias, un saludo

Lo de que está anulado supongo que significa que no lo usas... ¿no?

Pues la solución es sencilla; Úsalo...

de tu modem tiras un cable a la conexión normal de teléfono (a la roseta de telefónica, vaya) seguramente necesitarás intercalar un microfiltro de los que te vienen con el kit adsl... igual que si fuera un terminal telefónico más.

Te buscas un programilla gratuito de envio de fax y a mandar.

INICIO--->PROGRAMAS--->ACCESORIOS--->COMUNICACIONES--->FAX

Es el que lleva windows incorporado, no es ninguna maravilla pero funciona.

Francesc

Gracias por la pronta respuesta, probaré a ver lo de conectar el otro modem a la línea. Supopngo que luego al abrir para conexión, tendré que desviar al del ordenador?  Con el de Windows lo he intentado, pero al mandarlo, es cuando no me deja,un saludo

Francesc dijo:
INICIO--->PROGRAMAS--->ACCESORIOS--->COMUNICACIONES--->FAX

Francesc

despues de comunicaciones no me sale la opcion de Fax,
¿donde te metes para esa opcion?V,s

A mi si me sale Comunicaciones-fax. De todas formas, desde el modem D-Link no es posible mandar fax? un saludo

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Francesc link=1170833657/0#2 date=1170850251]INICIO--->PROGRAMAS--->ACCESORIOS--->COMUNICACIONES--->FAX

Francesc

despues de comunicaciones no me sale la opcion de Fax,
¿donde te metes para esa opcion?V,s
[/quote]

vete a panel de control, agregar o quitar programas-agregar componentes de windows, y selecciona Fax.
Luego en inicio-programas-accesorios-comunicaciones-FAX.

Atrás