Ayuda con el motor de arranque

BMWCAFE

Arrancando
Hola de nuevo  :D. Necesito que me echeis una mano con el motor de arranque de mi R 100/7 del 80.
Esta mañana me dejo tirado la moto  :'( y no pude ir a trabajar  ;D asique me puse a desmontar y buscar el problema.
Os cuento; el motor de arranque dio un respingo al accionar el boton de arranque y después ya no daba señal por lo que supongo sera un problema electrico; según el Churchil el esquema electico pasa por el rele del motor de arranque y la placa de diodos.
Mi pregunta es ¿ Como testeo Estos elementos y antes de nada ¿cual es el relé de arranque, el de la derecha o izquierda?
Espero respuesta rapidamente o mañana tampoco podre ir a trabajar... 8-)  Es broma aproveche la coyuntura y me tome un dia por asuntos propios je je. :D
Un saludo a todos.

Espero que tengas suerte y no te suceda lo que a mi hace tres semanas, que al ir a arrancar, nada de nada y resulta que se habían caído los imanes del motor de arranque...

Cuando abrimos estaban hechos trizas, por lo que motor de arranque reconstruido y andando...

Ya nos contarás qué ha pasado exactamente.

Buena suerte ;)

Gracias por la rapidez, me creo que sera el rele de arranque, acabo de encargar uno nuevo pero hasta el lunes no lo tengo asique esperare antes de desmontar media moto ;D
Gracias por todo y ya os contare.
P.D; Hace tiempo andaba buscando las pegatias laterales del deposito de la R 100 Gs, esas que ponian 1000 cc, y como no las encontre las mande hacer en vinilo y quedaron bastante bien, si alguien las necesita que me mande un mail porque creo que estan descatalogadas.
Un saludo a todos.

Atrás